¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La manteca de cacao refinada o manteca de cacao desodorizada es una manteca de cacao 100% natural, a la que se le han retirado el color y el aroma característicos, para poder utilizarla en cosmética. El proceso de refinamiento no afecta a sus propiedades. Se vende de en perlas. Pincha aquí para comprar manteca de cacao refinada al por mayor con importantes descuentos.
- Ingredientes: Theobroma Cacao See Butter.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Equivalencias: 100 cc = 86 g / 250 cc = 215 g/ 500 cc = 430 g
Comprar manteca de cacao refinada
La manteca de cacao refinada se obtiene tras la primera presión en frío de las semillas del cacao y su posterior refinamiento. Se vende en perlas. Es rica en nutrientes y ácidos grasos que hacen de esta manteca un ingrediente cosmético ideal para calmar y suavizar la piel áspera. La manteca de cacao se refina para quitarle el olor y el color característicos. Esto te permite usarla como ingrediente de cosméticos DIY y hacerlos con el aroma y el color que prefieras.
Propiedades de la manteca de cacao refinada
Reductoras de grasa: la manteca de cacao es reconocida por su efecto lipolítico que ayuda a eliminar las grasas acumuladas en ciertas zonas del cuerpo gracias a sus activos. Está indicada para elaborar productos anticelulíticos que promuevan el drenaje linfático.
Antiedad: la manteca de cacao es rica en antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel retrasando el paso del tiempo sobre esta. Gracias a estos componentes se minimiza el daño provocado por los agentes externos en los tejidos, dando un aspecto más saludable a la piel. Indicado para elaboración de cremas antiarrugas.
Activadoras de la circulación: la microcirculación se estimula con los activos que aporta la manteca de cacao refinada. Ayuda a mejorar casos de varices o insuficiencias venosas, por lo que es incorporada en formulaciones de productos que estimulan la circulación.
Aplicaciones cosméticas de la manteca de cacao refinada
Emplear la manteca de cacao en fórmulas cosméticas frena la deshidratación de la piel y refuerza la función barrera natural de nuestra piel.
Con manteca de cacao refinada podrás hacer:
- Cremas corporales
- Bálsamos labiales
- Jabones
- Mascarillas
- Cremas faciales
- Maquillaje
- Tratamientos superhidratantes
Características técnicas de la manteca de cacao refinada
- Theobroma Cacao See Butter
- Color: blanco
- Olor: inoloro
- Aspecto: perslas
- Punto de fusión: a 35º C se hace líquida.
- Solubilidad: soluble en aceites y grasas. Insoluble en agua.
- Dosificación recomendada:
- -Productos para el cabello, dosificación entre 1-4%
- -Productos faciales, entre 1-5%
- -Maquillaje, dosis habituales 1-15%
- -Productos corporales, entre 1-20%
- Nombre científico: Theobroma cacao. De la familia Malvaceae.
- Almacenamiento y conservación: guardar en un lugar fresco y seco.
- Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
Descarga aquí la documentación