¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Moldes para Jabones Marinos
En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de moldes marinos para hacer velas, jabones, escayolas y todo tipo de manualidades. Los hay de estrellas, conchas, caracolas de mar, esponjas marinas... Estos moldes marinos son de silicona, lo que los hace muy resistentes, flexibles y maleables. Además podrás desmoldarlos sin ningún problema. Si quieres información más detallada sobre alguno de ellos, entra en el producto y consulta la ficha. Allí aparecen las medidas, si son en 2 o 3 dimensiones y el modo de venta. Algunos se venden de forma individual, otros que van en packs y algunos que son moldes de varias figuras marinas.
Listado de productos
Productos pensados para ti
Últimos posts de nuestros blogs
Moldes marinos
En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de moldes marinos para hacer velas, jabones, escayolas y todo tipo de manualidades. Los hay de estrellas, conchas, caracolas de mar, esponjas marinas...
Estos moldes marinos son de silicona, lo que los hace muy resistentes, flexibles y maleables. Además podrás desmoldarlos sin ningún problema. Si quieres información más detallada sobre alguno de ellos, entra en el producto y consulta la ficha. Allí aparecen las medidas, si son en 2 o 3 dimensiones y el modo de venta. Algunos se venden de forma individual, otros que van en packs y algunos que son moldes de varias figuras marinas.
Aquí encontrarás moldes marinos para hacer jabones Diy en forma de conchas, caracolas, estrellas y caballitos de mar, sirenas, barcos… Hacer jabón de glicerina con ellos es muy sencillo. El primer paso es derretir la base de jabón en el microondas, sin que llegue a hervir. Una vez está líquida se añade la esencia aromática y el colorante. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, lo viertes en el molde elegido. Solo queda esperar una media hora y desmoldar. Así de fácil tendrás unos jabones marinos espectaculares.
Otra opción es hacer velas marineras. Tan solo tienes que calentar la parafina o la cera, añadir colorante y esencia al gusto, verter dentro del molde elegido y dejar secar. Eso sí, hay que desmoldar antes de que se enfríe por completo para poder colocar la mecha. Una vez extraída la vela, se hace una pequeña hendidura con la varilla guía en el centro y se introduce la mecha. De esta forma tan sencilla tendrás podrás hacer velas marineras.
Para conservar en buen estado estos moldes marinos es recomendable limpiarlos en profundidad y secarlos bien cada vez que se usen. Además, es importante guardarlos en un lugar seco y no usar ningún objeto cortante que pueda estropear la silicona. Si los lavas bien podrás usarlos para hacer todo tipo de manualidades DIY. Y es que nuestros moldes son muy polivalentes y versátiles, de ahí que resulten tan rentables y económicos.