¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceite de Coco
El aceite de coco es un producto natural cargado de beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. Es conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. ¡Una fuente natural de propiedades y un indispensable a la hora de hacer productos de belleza en casa! Aquí encontrarás aceite de coco de calidad a buen precio. Lo tienes en diferentes formatos para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades. Además contamos con aceite de coco fraccionado. ¡Conoce todo lo que tienen que ofrecerte estos productos!
Listado de productos
Productos pensados para ti
Últimos posts de nuestros blogs
El aceite de coco, también conocido como aceite de coconut, se extrae al prensar la pulpa de este fruto. Posteriormente se puede refinar para que no tenga olor ni color, como es el caso de este que puedes comprar en Gran Velada. Sigue siendo un producto natural, al que simplemente se le ha quitado el aroma y el color, de esta forma se puede usar como ingrediente cosmético sin que afecte a las elaboraciones que hagas.
Con el aceite coco se pueden hacer infinidad de cosméticos en casa. Bálsamos labiales, cremas, aceites corporales, bronceadores, mascarillas, sérums... Además, es muy común usar este aceite para elaborar jabón casero porque aporta hidratación y genera mucha espuma.
El aceite de coco contiene casi un 90% de ácidos grasos saturados y es rico en vitamina E y antioxidantes. Su alto contenido en grasas saturadas hace que su punto de fusión sea alto. Por eso se mantiene sólido con el frío y se convierte en líquido cuando la temperatura supera los 24-27ºC. Eso sí, el hecho de que cambie de estado no afecta a sus propiedades.
Aquí puedes comprar aceite de coco para usar en cosmética y disfrutar de todos sus beneficios. Los encontrarás en varios formatos, tanto pequeños como al por mayor, en formato ahorro con descuentos por cantidad ya aplicados. ¡Consulta el precio del aceite de coco y hazte con el formato que necesites!
Aceite de coco para el pelo
El aceite de coco para el pelo es muy popular porque ayuda a hidratar y nutrir, además actúa como acondicionador capilar. Contribuye a que el pelo luzca más suave, sedoso y con brillo. ¡Es ideal para hacer mascarillas naturales, acondicionadores o sérums!
Además, es conocido por su acción reparadora y revitalizante, lo que lo convierte en un aliado natural del cabello, sobre todo para tratar la sequedad y el encrespamiento. ¡Y no solo eso! El aceite de coco para el cabello ayuda a protegerlo de las agresiones externas, por eso es ideal para formular cosméticos de cara al verano.
El aceite de coco sirve para el pelo y con él se pueden hacer una amplia gama de productos caseros. ¡Consíguelo ahora e inclúyelo en tus recetas cosméticas! Pronto comenzarás a notar los resultados.
Aceite de coco para la cara
El aceite de coco para la cara se usa como ingrediente a la hora de hacer cremas, mascarillas, exfoliantes, sérums… ¡Se trata de un ingrediente muy versátil que tiene mucho que ofrecer!
El aceite de coco es bueno para la cara, y sobre todo está recomendado en casos de deshidratación y sequedad. ¿Por qué? Se le atribuyen propiedades nutritivas e hidratantes, de ahí que sea un aliado de las pieles secas y maduras. Además, es conocido porque ayuda a purificar la piel y evita que se infecte.
Aceite de coco para la piel
El aceite de coco para la piel también en conocido por sus propiedades antioxidantes. Y es que tiene un alto contenido en vitamina E, por eso ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la protege frente a los radicales libres y los rayos del sol.
El aceite de coco es bueno para la piel por su acción hidratante. Es rico en ácidos grasos que hidratan y nutren la piel en profundidad, contribuyendo así a que esté más tersa, suave y elástica.
A esto hay que añadir que el aceite de coco ayuda a prevenir infecciones en la piel, por eso resulta ideal para tratar los hongos e incluso el acné. Además ayuda a regular el exceso de grasa.
Para que sirve el aceite de coco
Si te preguntas para que sirve el aceite de coco, aquí te detallamos algunas de sus aplicaciones. Por ejemplo, está considerado un aliado para las estrías, ya que al hidratar la piel en profundidad ayuda a que esté más tersa y elástica, previniendo así la aparición de las temidas estrías.
El aceite de coco también sirve como ingrediente a la hora de hacer productos labiales. En este caso ayuda a protegerlos de las agresiones externas y los hidrata.
Además, su alto contenido en antioxidantes contribuye a proteger la piel de los daños causados por los rayos del sol, por eso se usa para hacer protectores solares.
Aceite de coco fraccionado
El aceite de coco fraccionado se usa principalmente para diluir aceites esenciales y hacer aceites de masaje, ya que contribuye a que los activos penetren mejor y, por lo tanto, sean más efectivos. Además este aceite se mantiene siempre líquido, incluso a temperaturas bajas. ¡Sus ventajas no terminan aquí! Y es que tarda mucho en oxidarse y enranciarse.
El aceite de coco fraccionado es un excelente aceite portador, ya que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Se trata de un aceite que penetra muy bien en la piel y el cabello e hidrata en profundidad. Es estupendo para hacer aceites de masaje caseros, ya que conseguirás que los activos penetren mejor y, por lo tanto, sea más efectivo.
A esto hay que sumar otra ventaja más. Este aceite apenas tiene aroma y contribuye a la evaporación de los aceites esenciales y esencias aromáticas sea más lenta, manteniendo así su perfume activo durante más tiempo. Por eso es un ingrediente estupendo para hacer perfume en crema o perfume sólido.
Aceite de coco precio
En Gran Velada puedes comprar aceite de coco a buen precio. Contamos con diferentes formatos de venta con descuentos por cantidad ya aplicados. Puedes comprar desde pequeñas cantidades al formato ahorro al por mayor. ¡Precios competitivos y la mejor calidad! Pincha en cada una de las combinaciones para ver el precio del aceite de coco y adquiere el que mejor se adapte a tus necesidades.