¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mini caracolas marinas con pintas
Las caracolas de mar mini con pintas son unas caracolas moteadas en tonos tierra preciosas para decorar y utilizar en velas o en cualquier otra manualidad. Cada una oscila entre 1 y 4 centímetros y se comercializan en mallas de 150 gr. Personaliza tus manualidades y decora tus velas con ellas.
Puedes utilizarlas para hacer velas de gel en vaso. Para ello puedes elegir entre varios de los vasos que te ofrecemos en Gran Velada. Llena el fondo del vaso con arena para que simule el fondo marino. Coloca estas caracolas de mar mini con pintas sobre la arena. Tres esto pon a derretir parafina gel y una vez derretida verter en el vaso o recipiente transparente. Antes de que se seque la parafina clavar la mecha en la vela y dejar secar por completo. Son unas velas estupendas y originales que seguro que llamarán la atención de todos tus invitados.
Se pueden usar para hacer originales ambientadores caseros. Colocando arena sobre un plato o base. Con esencias aromáticas podrás perfumarla y colocar sobre ella las caracolas de mar turbo verde agua y así tendrás una pieza decorativa a la vez que un exquisito ambientador.
Consigue decorar muebles, centros de mesa, lámparas o cualquier elemento decorativo que tú prefieras. Crea manualidades con los más pequeños para hacerlos partícipes de las manualidades y con las que seguro disfrutarán ayudando. Adornos decorativos con un toque marinero que no pasarán desapercibidos para tus familiares y amigos. Ponemos a tu disposición caracolas de mar, conchas o caracoles marinos para que crees tus manualidades marinas con arenas, conchas, caracolas, parafinas, esencias aromáticas y un sinfín de productos con los que conseguir resultados extraordinarios.
Características técnicas de las caracolas de mar mini con pintas
Medidas aproximadas: 1 a 4 cm
Color: blancas con motas tonos tierra
Cantidad: malla de 150 gr