Estrella de mar horn 22-25 cm
IVA incluido

Comprar estrella de mar horn

En Gran Velada puedes comprar estrellas de mar horn para utilizar en decoraciones de estilo marino. ¡Lleva un trocito de mar hasta tu hogar! Es de la variedad Horn, una especie que se caracteriza por tener cinco brazos y presentar una serie de relieves y pequeñas esferas.

Puedes comprar tu estrella de mar horn ahora y hacer con ella infinidad de manualidades: centros de mesa, marcos para espejos y porta retratos, guirnaldas, perchas… Este modelo de estrella de mar se vende por unidades sueltas.

Estrella de mar natural

Esta bonita estrella de mar natural, de la variedad Horn, es ideal para decorar la casa con un estilo marinero. Con ella conseguirás dar a tu hogar un aire fresco y muy veraniego, ya que encajará en cualquier estancia. Especialmente en cuartos de baño o cualquier espacio donde predominen colores blancos, azules y cierto ambiente costero.

Al ser una estrella de mar natural las medidas entre unas unidades y otras pueden variar ligeramente entre los 22 y 25 cm. Lo mismo ocurre con el color, que entre unas y otras puede haber algunas variaciones.

Estrella de mar para decorar

Si buscas una estrella de mar para decorar este modelo es perfecto. Es una estrella de mar grande, que mantiene su color natural blanquecino. Con esta estrella de mar para decorar podrás preparar bonitos centros de mesa, solo tienes que elegir un plato o bandeja bonito, añadir arena y colocar la estrella junto con otros elementos marinos, como conchas y caracolas, y alguna vela decorativa.

Para que el resultado sea mejor puedes perfumar la arena con una agradable fragancia marina, solo tienes que pulverizar sobre la arena y remover. Quedará genial como decoración para la terraza, jardín o cualquier rincón de la casa.

¿Dónde comprar estrella de mar horn?

Encontrarás donde comprar estrella de mar horn en la tienda online de Gran Velada. Regístrate en la web, tramita tu compra cómodamente desde casa y en muy pocos días recibirás el paquete en la dirección que nos indiques. Contamos con entregas rápidas a España y UE. Ante cualquier duda consulta con nuestro departamento de atención al cliente.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es