Jabon base de glicerina en suspension blanco 1 kg
IVA incluido

Jabón base blanco en suspensión

El jabón base blanco en suspensión tiene una peculiaridad que lo hace diferente al resto: es capaz de mantener dispersas por toda la superficie las partículas que añadas. En el resto de bases, si añades cualquier tipo de gránulo se posará en el fondo. Sin embargo, con esta base se queda suspendida.

El jabón base blanco en suspensión que puedes comprar en nuestra tienda online está elaborado a partir de ingredientes de origen vegetal. Destaca por sus propiedades hidratantes, y es que tiene un alto contenido en glicerina. Por eso no reseca la piel, sino que la mantiene hidratada durante más tiempo evitando que pierda el agua de su interior.

Base de jabón blanco en suspensión

La base de jabón blanco en suspensión es de consistencia espesa y tiene naturaleza viscosa, por eso retiene más el aire. Es capaz de mantener suspendidas distintos tipos de partículas. Eso sí, el nivel de suspensión alcanzando depende del tamaño y del peso de las mismas. Por eso se recomienda realizar pruebas con diferentes partículas.

¡Consíguela ahora en nuestra tienda online y da rienda suelta a la creatividad! Con esta base y los materiales que encontrarás en Gran Velada puedes hacer jabones espectaculares. Además en nuestro blog www.hacerjabones.es descubrirás recetas e ideas para poner en práctica fácilmente. ¡Echa un vistazo y manos a la obra!

Cómo usar el jabón base blanco en suspensión

A continuación te mostramos paso a paso cómo usar el jabón base blanco en suspensión. ¡Fácil y muy divertido!

  • Cortar en trozos el jabón base y fundir en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir. No debe superar los 75ºC.
  • Una vez fundido, añadir las partículas y mezclar bien para que queden completamente dispersas.
  • Personalizar el jabón incorporando unas gotas de esencia aromática y de colorante.
  • Remover bien hasta integrar todos los ingredientes.
  • Verter en el molde y dejar que seque por completo antes de desmoldar.

Cuando hayas terminado el jabón, se recomienda envolver las pastillas para protegerlas y preservarlas en condiciones óptimas.

¿Dónde comprar jabón base blanco en suspensión?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar jabón base blanco en suspensión y todos los materiales que necesitas para fabricar jabones artesanales. Además encontrarás otros muchos productos para tus creaciones DIY. Venta al por mayor y al por menor. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es