Jabon base cremoso 1 kg
IVA incluido

Base para hacer jabón cremoso

La base para hacer jabón cremoso destaca por su textura suave y delicada. Además, tiene una gran concentración de glicerina, por eso no reseca la piel y ayuda a mantenerla hidratada tras cada uso. ¡Su textura tipo mousse te encantará!

Esta base de jabón está fabricada con tensioactivos "verdes", asegurando una limpieza efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Además, no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido testada en animales. ¡Una base única para hacer jabones cremosos o tipo mousse!

Jabón base de glicerina cremoso

El jabón base de glicerina cremoso tiene una particularidad, y es que no contiene agua. Por eso puedes añadir ingredientes que se disuelvan en agua, como azúcar, por ejemplo, sin miedo a que se diluyan.

Eso sí, ten en cuenta que, si quieres, puedes agregarle agua. El porcentaje máximo recomendado es del 20%. Además, puedes incorporar hasta un 3% de aceites. Sin embargo, es fundamental destacar que el agua y los aceites no deben añadirse simultáneamente. Hay que elegir uno u otro.

Para personalizar esta base cremosa puedes agregar principios activos, esencias aromática y colorantes. Todo los ingredientes están a tu disposición en nuestra tienda online.

Cómo usar el jabón base cremoso

A continuación, te explicamos paso a paso cómo usar el jabón base cremoso. Te mostramos una elaboración muy básica, pero ten en cuenta que podrás hacer creaciones espectaculares con esta base. Solo necesitas nuestros ingredientes y tu creatividad, así que anímate a probar.

  • Poner el jabón base cremoso en un bol amplio.
  • Batir con la batidora eléctrica hasta que adquiera una textura tipo mousse.
  • Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante.
  • Mezclar con una espátula hasta integrar todos los ingredientes.
  • Colocar en una manga pastelera y rellenar el envase. ¡Verás qué textura tan espectacular!

Descubre un mundo de posibilidades de la mano de este jabón base y disfruta de una limpieza excepcional en cada uso. Con la base cremosa se pueden conseguir creaciones únicas, así que ¿a qué esperas para intentarlo?

¿Dónde comprar jabón base cremoso?

Accede a www.granvelada.com para comprar jabón base cremoso. Lo encontrarás por kilos o en formato ahorro. ¡Hazte con él ahora! Solo tienes que tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Además, aquí encontrarás todo lo que necesitas para fabricar tus jabones en casa. Atención personalizada. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (9.46M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es