¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Si quieres comprar dióxido de titanio, en Gran Velada lo encontrarás de grado cosmético. Se vende en polvo, con una partícula de 200 micras de tamaño. El dióxido de titanio en cosmética se utiliza fundamentalmente como colorante blanco u opacador, ya que tiene un gran poder cubriente. Estos son los usos del dióxido de titanio más extendidos en cosmética. Resulta un producto muy versátil, que podrás incluir en multitud de elaboraciones caseras.
- Ingredientes: Titanium Dioxide.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Dioxido de titanio comprar
El dióxido de titanio es un pigmento mineral muy utilizado en cosmética porque resulta muy estable a la luz y al calor y posee un alto poder cubriente. En Gran Velada puedes comprar dióxido de titanio de gran calidad. No está micronizado y su partícula tiene un tamaño de 200 micras.
El dióxido de titanio que puede comprar aquí se utiliza principalmente como pigmento para intensificar y variar el color de los cosméticos caseros. En cremas, aumenta su opacidad y reduce la transparencia del producto.
Dioxido de titanio en cosmetica
Estas propiedades hacen que el dióxido de titanio en cosmética esté mucho más extendido de lo que puede parecer. Sus usos abarcan multitud de áreas:
- Agente opacador para formulaciones cosméticas como champús, jabones o geles.
- Materia colorante que blanquea las fórmulas cosméticas.
El dióxido de titanio es una materia insoluble, aunque sí se dispersa en distintos medios, lo que facilita la incorporación a la fórmula final. A la hora de usar el dióxido de titanio en cosmética hay varias opciones. Cuando se trata de una mezcla en polvo o en pasta, basta con añadir al dióxido de titanio el resto de ingredientes en polvo y mezclar. Por último, se hidratan hasta conseguir una pasta homogénea.
En emulsiones, puede mezclarse con aceites vegetales o aceites minerales para lograr dispersar el polvo de dióxido de titanio. Posteriormente puede formar parte de su fase oleosa o añadirse en frío al final de la emulsión.
Dioxido de titanio usos
Los usos del dióxido de titanio en cosmética son muy variados, por eso resulta tan versátil. Por ejemplo, es ideal hacer que una base de jabón de glicerina transparente pase a ser blanca opaca.
Toma nota de los usos del dióxido de titanio y anímate a incluirlo en tus elaboraciones caseras. Ya ves que trabajar con él es asequible y cómodo. Podrás hacer:
- Cremas
- Maquillaje: polvos faciales, bases, lápices, labiales…
- Jabones
¿Donde comprar dioxido de titanio?
Si buscas dónde comprar dióxido de titanio, en Gran Velada encontrarás un producto de calidad a precios económicos. Entra en nuestra tienda online, indica la cantidad que deseas y tramita tu pedido. En unos días, lo recibirás cómodamente en tu casa. Vendemos tanto a particulares como a empresas, grandes y pequeñas cantidades.
Características técnicas del dióxido de titanio cosmético
- Ingredientes: Titanium Dioxide
- Sinónimos: Titanio bióxido, Blanco de titanio, CI 77891, E-171.
- Descripción: Polvo blanco o ligeramente coloreado.
- Solubilidad: Prácticamente insoluble en agua.
- Dosis recomendada: entre 2% -25%.
- Conservación: mantener el producto en su envase original al abrigo de la luz.
- Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
Descarga aquí la documentación