¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Anis en grano para cosmetica. Se trata de semillas de anis en grano, recolectadas una vez que empiezan a amarillear, justo antes de que los frutos se abran. En nuestra tienda online puedes comprar anis en grano, para añadir a cosméticos y jabones naturales, y disfrutar así de todos los beneficios que nos aportará. Los granos de anis poseen propiedades antioxidantes, estupendas para combatir los signos de la edad, relajan los músculos y favorecen la producción de colágeno. Puedes comprar anis en grano para crear tus propias cremas y cosméticos para prevenir el envejecimiento de la piel, enriqueciendolos con los principios activos del anís. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Anis en grano comprar
En el herbolario de Gran Velada puedes comprar anis en grano para incorporarlo a cosméticos, jabones, cremas... Se trata de la semilla de la planta aromática del anís, que en cosmética suele utilizarse para dar aroma a perfumes, jabones y demás cosméticos. Aunque no podemos olvidarnos de que posee propiedades antioxidantes muy beneficiosas para nuestra piel.
El anis se vende en packs de diferente peso, y para adquirirlo solo tienes que seleccionar la cantidad que se desea de anis en grano comprar y tramitar tu pedido online.
Semillas de anis
Las semillas de anis son recogidas cuando comienzan a amarillear, justo antes de que los frutos se abran. Una vez cortada la planta se deja secar al sol o en un lugar ventilado. Posteriormente se varean para soltar fruto de la planta y obtener lo que conocemos como granos o semillas de anís. Estas semillas tienen forma alargada, un color entre ocre y marrón y un gran aroma.
Granos de anis
El anis se considera una de las primeras plantas medicinales utilizadas en la historia. Pero además de medicinales, los granos de anis poseen numerosas propiedades cosméticas. Entre ellas que destacan las antioxidantes, capaces de combatir los signos de la edad e incrementar la producción de colágeno.
Un sencillo y económico remedio para combatir las arrugas es elaborar un tónico con granos de anis. Prepara una infusión con agua y anís, deja que repose y cuélala posteriormente. El líquido obtenido lo conservaremos en un lugar fresco y oscuro, y cada mañana nos lavamos el rostro con esta mezcla.
¿Donde comprar anis en grano?
Puedes comprar anis en grano a través de la web de Gran Velada. Haz tu pedido online y en muy pocos días lo tendrás en tu domicilio. Contamos con entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación