¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
¿Conoces la arcilla rosa? Es una arcilla en polvo muy utilizada para hacer cosméticos caseros, ya que ayuda a tonificar, descongestionar y aporta luminosidad a la piel. La arcilla rosa para la cara es realmente beneficiosa, por eso te recomendamos que la uses como ingrediente de tus productos caseros. Es perfecta tanto para pieles sensibles como grasas, ya que ayuda a limpiar impurezas, calmar la irritación y estimular la regeneración de la piel. Puedes comprar arcilla rosa a través de nuestra web, con la que elaborar mascarillas, jabones y demás cosméticos naturales. Verás que sencillo es hacer una mascarilla de arcilla rosa casera.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Ingredientes: kaolin, illite
Comprar arcilla rosa
Ponemos a tu disposición para comprar arcilla rosa en polvo de uso cosmético, con la que podrás elaborar diferentes cosméticos y tratamientos de belleza totalmente naturales. La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y blanca, rica en sales minerales y oligoelementos, que combina los beneficios de ambas arcillas. Puedes comprar arcilla rosa en pack de diferentes tamaños y hacer con ella toda una gama de productos para el cuidado de la piel:
- Mascarilla para la cara regeneradora y tonificante
- Mascarilla casera para la cara purificante
- Tratamientos faciales detox
- Limpieza de cutis y puntos negros
- Emplasto o ungüento para pieles con dermatitis
- Jabones para pieles sensibles o secas
Arcilla rosa para la cara
¿Has oído hablar de los beneficios de arcilla rosa para la cara? Es una arcilla absorbente y nada abrasiva, con propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias, rica en hierro y oligoelementos.¡Disfruta de estas propiedades usando la arcilla rosa como ingrediente de tus cosméticos caseros!
La arcilla rosa para la cara es perfecta tanto para pieles secas, maduras y sensibles como mixtas y grasas. A las primeras les aportará hidratación y aliviará el enrojecimiento. Mientras que en las segundas, gracias a su alto contenido en óxido de hierro, sílice y minerales, restablecerá el equilibrio natural de la piel y absorberá exceso de grasa. El resultado: una piel luminosa y radiante.
Mascarilla de arcilla rosa casera
Hacer una mascarilla de arcilla rosa casera es bastante sencillo, y con ella podremos poder hacer una limpieza de cutis completa eliminando puntos negros. Pero es importante saber cómo usarla correctamente, con el fin de evitar que la piel se deshidrate o se irrite
Estos son los pasos a que debes seguir para hacer tu mascarilla de arcilla rosa casera:
- Puedes mezclar el polvo de arcilla con agua, hidrolatos, extractos, infusiones o aceites vegetales, y así potenciar su efecto con el de las propiedades de las plantas.
- Remueve hasta que la mezcla sea homogénea.
- Cuando tengas limpia la piel puedes proceder a aplicarla. Para ello puedes hacerlo directamente con las manos o utilizando alguna brocha de pelo sintético. Es recomendable extenderla sobre el rostro evitando las zonas de las mucosas (ojos, boca y nariz)
- El tiempo de espera variará en función de la cantidad de agua y arcilla aplicada, pero debes retirarla cuando observes que comienza a secarse, sin dejarla secar del todo y con agua tibia.
Es muy importante este último paso. Las arcillas, en su fase húmeda, aportan los nutrientes necesarios a la piel. Al comenzar a secarse es cuando cierra los poros, activa la circulación y regenera. Por último, al secar por completo es cuando comienza a necesitar agua provocando deshidratación, fase que debemos evitar para que una mascarilla sea 100% efectiva.
¿Donde comprar arcilla rosa?
En Gran Velada puedes comprar arcilla rosa. Haz tu pedido hoy mismo y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE.
Descarga aquí la documentación