¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Un aroma fresco y revitalizante con notas herbales y aldehídos, así es la esencia de pepino, ideal para aromatizar las formulaciones cosméticas que hagas en casa. Su frescura la hace perfecta para perfumar desodorantes, cremas, mascarillas, after shave, geles post solares, lociones refrescantes, jabones… Quedará perfecta en cualquiera de tus elaboraciones caseras. También podrás hacer fácilmente un perfume con esencia de pepino. Además, la esencia de pepino que puedes comprar en Gran Velada resulta ideal para aromatizar tu hogar. ¿Cómo? Con ella podrás hacer velas aromáticas, mikados, inciensos, brumas de almohada, cerámica perfumada… Hay muchas opciones, ya que es una esencia muy versátil y polivalente. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
- ¡¡Nueva fórmula!!
Comprar esencia de pepino
Muy fresca y revitalizante, con toques herbales y notas de aldehídos, esta es la carta de presentación de la esencia de pepino que puedes comprar en Gran Velada. Una fragancia perfecta para aromatizar los cosméticos que hagas en casa.
- Notas de salida: pepino, verdes.
- Notas de corazón: acuosas, floral, jazmín.
- Notas de fondo: dulces y afrutadas.
Además, su aroma la hace ideal para perfumar tu hogar. Lo conseguirás haciendo tus propios ambientadores y añadiendo unas gotas de esta esencia. En perfumería la dosis aconsejada es de hasta el 30%. Velas aromáticas, cera perfumada, bruma de almohada, mikados, inciensos… son algunas de las elaboraciones que podrás hacer fácilmente de forma casera y perfumar con la esencia de pepino.
Esencia de pepino
Dada su frescura, la esencia de pepino es ideal para aromatizar las formulaciones cosméticas que elabores en casa. Queda estupenda en mascarillas, cremas, after shave, desodorantes, lociones refrescantes, geles post solares, jabones, champús, geles de baño... Hay infinidad de elaboraciones a las que puedes agregar esencia de pepino.
Al ser concentrada, con unas gotas conseguirás la intensidad deseada. En cosmética la dosis de uso de esencia de pepino no debe superar el 1% y todo depende de la elaboración a la que la añadas. Este porcentaje es menor en el caso de los productos faciales (0,2%) y de los capilares (0,5%).
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Perfume con esencia de pepino
Elaborar en casa un perfume con esencia de pepino resulta sencillo y muy económico. Solo necesitas dos ingredientes (alcohol 96º + esencia de pepino) y un frasco perfumero. ¿El resultado? Un perfume fresco y muy vital, ideal para los días más calurosos.
La receta para hacer perfume con esencia de pepino es muy básica: hay que mezclar un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia de pepino en un bote y dejarlo macerar una semana un lugar fresco y sin luz. Transcurrido ese tiempo, envasa tu perfume con esencia de pepino y lo tendrás preparado para disfrutar.
¿Donde comprar esencia de pepino?
Entra en www.granvelada.com y compra esencia de pepino. Disponemos de envases de diferentes tamaños con descuentos por cantidad. Venta al por menor y al por mayor. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación