¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La ulmaria, también conocida como reina de los prados, es una planta cargada de propiedades. En Gran Velada puedes comprar ulmaria ya seca y cortada para beneficiarte de sus propiedades. Esta planta es conocida por su contenido en ácido salicílico, que dio origen a la aspirina. Destacan de la ulmaria propiedades antiinflamatorias, que ayudan a tratar problemas leves de reuma y dolores en las articulaciones. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos, por eso la ulmaria para la celulitis es un gran aliado. A continuación te mostramos cómo aprovecharte de todas las propiedades de la ulmaria haciendo tus propias elaboraciones caseras. ¡Anímate a comprar ulmaria y disfruta de sus beneficios!
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Comprar ulmaria
En Gran Velada puedes comprar ulmaria a través de nuestra tienda online. Se vende ya seca y cortada para que la puedas utilizar para tus remedios caseros y elaboraciones cosméticas. Solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas comprar de ulmaria y tramitar el pedido.
Si estás pensando en comprar ulmaria, ten en cuenta que esta planta está cargada de propiedades beneficiosas para la piel. Además, es un gran aliado contra la celulitis. Con ella podrás hacer macerados, cremas, jabones, aceites de masaje…
Eso sí, te recomendamos que no llegues a hervir la ulmaria, ya que podría perder parte del ácido salicílico que contiene. Como curiosidad, ten en cuenta que el origen de la aspirina se encuentra precisamente en la ulmaria, a la que también se conoce como reina de los prados.
Ulmaria propiedades
Posee la ulmaria propiedades antiinflamatorias muy beneficiosas para tratar los dolores de las articulaciones y los problemas leves de reuma. Si quieres beneficiarte de estas propiedades de la ulmaria, pon a calentar un litro de agua y añade 30 gr. de ulmaria seca. Recuerda que es aconsejable que no llegue a hervir. Moja unas compresas en este líquido y aplícalas sobre la zona con problemas.
Además, tiene la ulmaria propiedades para hacer frente a la retención de líquidos, por eso es recomendable su uso para tratar la celulitis. A continuación te explicamos cómo usar la ulmaria para la celulitis.
Ulmaria para la celulitis
La ulmaria para la celulitis es un remedio natural muy sencillo de aplicar. Con la ulmaria seca puedes preparar un macerado de esta planta para añadirlo después a tus cremas anticelulíticas. ¿Cómo? Tienes que macerar la ulmaria con propilenglicol, glicerina vegetal, alcohol 96 o un aceite vegetal durante 40 días. El macerado resultante conservará las propiedades de la ulmaria y enriquecerá tus cremas.
Otra forma de disfrutar de los beneficios de la ulmaria para la celulitis es haciendo una decocción, pero sin que llegue a hervir. En este caso, agua caliente y la ulmaria seca. Empapa unas gasas en este líquido y haz unas envolturas corporales en la zona con celulitis.
¿Donde comprar ulmaria?
Si estás buscando donde comprar ulmaria, entra en la tienda online de Gran Velada y haz tu pedido. Venta al por mayor y al por menor. Descuentos por cantidad. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación