¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Hojas de abedul secas con increíbles propiedades para la piel. En Gran Velada puedes comprar hojas secas de abedul ya cortadas, para beneficiarte a través de bálsamos, cremas y ungüentos de todas las propiedades de la hoja del abedul. Entre ellas podemos destacar las calmantes, antisépticas o cicatrizantes que te ayudarán a combatir diversos problemas de la piel, la caída del cabello o la celulitis. Si estás buscando abedul uso cosmético para tratamientos externos, en nuestra web encontrarás dónde comprar las hojas de abedul naturales y deshidratadas con las que elaborar tus remedios caseros. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Hojas secas de abedul
En Gran Velada podrás comprar hojas secas de abedul cortadas, en prácticos packs de distinto tamaño, con descuentos por cantidad. El abedul es un árbol caducifolio que se encuentra presente en la mayoría de los bosques de Europa, del cual se recolectan las hojas al final de la primavera.
Las hojas secas de abedul son un excelente componente de cremas, bálsamos y demás remedios caseros. Se trata de un producto muy recomendado para tratar diversos problemas de la piel como heridas, dermatitis, celulitis o para evitar la caída del cabello o el exceso de sudoración.
Propiedades de la hoja del abedul
Las propiedades de la hoja del abedul son muy numerosas, destacando entre ellas las cicatrizantes, calmantes y antisépticas. También son reseñables las antisudoríficas y las tónico capilares, que ayudan a combatir la caída del cabello.
Desde la antigüedad se han apreciado las beneficiosas propiedades de la hoja del abedul contra las imperfecciones de la piel, como granos manchas o pechas. Por eso se emplea cada vez más como componente de numerosos remedios caseros naturales, ya que resulta muy beneficioso para tratar diferentes dolencias de la piel como la dermatitis o celulitis.
Abedul uso cosmetico
En nuestra web encontrarás abedul uso cosmético, en hojas cortadas y deshidratadas, únicamente para utilizar en tratamientos externos. El abedul de uso cosmético puede aplicarse a cremas base para así enriquecerlas con todas sus beneficiosas propiedades a través de decocciones, o emplearse para preparar ungüentos, linimentos y bálsamos.
Para tratar problemas de la piel basta lavar la zona a tratar con la decocción de las hojas, una vez al levantarse y otra a la noche, antes de acostarse.
¿Donde comprar hojas secas de abedul?
¿Dónde comprar hojas secas de abedul? A través de la web de Gran Velada podrás conseguirlas. Solo tienes que registrarte y hacer el pedido online, en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación