¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Una esencia afrutada, refrescante, vital, y sobre todo muy concentrada. Así es la esencia tutti frutti de Gran Velada, una explosión de aromas frutales con sutiles notas empolvadas y dulces. El contrapunto ácido y fresco viene de la mano de los toques cítricos. Se trata de una esencia extra concentrada, con un fondo cálido y sensual. Con ella podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, velas, ambientadores... Es súper concentrada y muy versátil. Podrás darle multitud de usos tal y como te mostramos a continuación. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Esencia tutti frutti
Aromas frutales y refrescantes con sutiles notas empolvadas. Esto es lo que encontrarás en la esencia tutti frutti de Gran Velada. Es una esencia intensa y envolvente que desprende un aroma fresco y muy vital. Además, tiene un toque de calidez y sensualidad que le aportan las notas dulces.
- Notas de salida: frescas, ácidas
- Notas de corazón: frutales
- Notas de fondo: Empolvadas, dulces
Usos de la esencia tutti frutti
Esta esencia es ideal para hacer perfumes, pero también podrás usarla para dar un agradable aroma a tus jabones artesanales, cosméticos caseros e incluso para aromatizar tus velas. Las posibilidades que ofrece nuestra esencia son muy amplias. Podrás añadir unas gotitas a:
- Jabones de aceite, de glicerina y líquidos
- Champús y gel de ducha
- Sales aromáticas y bombas de baño
- Cremas faciales y corporales
- Mascarillas capilares
- Velas artesanales
En el caso de las elaboraciones cosméticas, la dosis suele variar entre el 0,1% y el 1%. En cremas hidratantes para el cuerpo se puede añadir hasta el 1%, mientras que si vas a aromatizar una crema para la cara no hay que superar el 0,2%.
Para perfumar jabones se puede agregar entre un 0,5 y un 1% y para geles y champús lo recomendable es no superar el 0,5%. En el caso de las velas la proporción puede ser más elevada, llegando incluso hasta el 10%.
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Hacer ambientadores con esencia
Con esta esencia podrás hacer ambientadores fácilmente. Te servirá para elaborar:
- Ambientadores para el coche
- Cera aromática
- Mikados
- Cerámica perfumada
Si lo que quieres es hacer un ambientador original y sencillo te recomendamos apostar por un mikado. ¿Cómo? Solo necesitas diluir un 30% de esta esencia en un 70% de alcohol 96º. Envasas la mezcla en un recipiente para mikados y colocas unas varillas de rattan Es un ambientador muy fácil de hacer y que da muy buenos resultados.
¿Donde comprar esencia tutti frutti?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esencia tutti frutti y encontrarás un amplísimo catálogo de esencias, con aromas dulces, cítricos, afrutados, especiados… ¡Échales un vistazo y hazte con tu favorito!
Descarga aquí la documentación