¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Eucalipto Sauna. Eucalipto para añadir en las piedras. La esencia de eucalipto para saunas se utiliza en baños de vapor o saunas de hoteles, gimnasios, etc. Su cometido es refrescar y purificar el ambiente, realizando una acción antibacteriana y descongestiva de las vías respiratorias. Para usarla se recomienda rociar con ella las piedras. Pincha aquí para comprar esencia de eucalipto al por mayor en formato ahorro.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
- Agitar antes de usar.
Eucalipto Sauna comprar
Eucalipto para sauna
La esencia de eucalipto para saunas es una esencia especial para aromatizar los recintos de vapor y saunas de los gimnasios, hoteles, casas rurales, etc.
Eucaliptus sauna
El contenido de este producto rico en aceite de eucalipto ayuda, con el vapor, a mejorar los síntomas del resfriado y de los catarros. Su olor penetrante abre las fosas nasales facilitando la respiración y por lo tanto, haciendo posible la relajación del cuerpo y de la mente. Alivia la fatiga mental, el estrés y las migrañas.
Esencia de eucalipto sauna
Para usarla se recomienda rociar con ella las piedras. Este tipo de esencias de eucalipto logran purificar el ambiente y eliminar los malos olores. De esta manera su fragancia permanece evitando que las bacterias puedan proliferar. Se utiliza en las saunas como antibacteriano y refrescante.
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Eucalipto sauna propiedades
El eucalipto destaca por sus propiedades antisépticas, refrescantes, descongestionantes y antiinflamatorias.
En el caso de los baños de vapor y las saunas el eucalipto se emplea como antibacteriano. Las saunas debido a su gran humedad y temperaturas elevadas es fuente de muchas bacterias que si no se tratan pueden ser perjudiciales para la salud. De esta manera y gracias al eucalipto se consigue mantener a raya a todos los hongos y microorganismos que puedan resultar nocivos para el ser humano.
Sus beneficios refrescantes y descongestionantes son evidentes. Si a todo esto se le combina el ambiente húmedo de este tipo de recintos se consigue mantener fresco el lugar a la vez que se abren las fosas nasales mejorando la penetración del aire y facilitando la respiración fluida.
Descarga aquí la documentación