¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Hojas de eucalipto secas con las que podrás hacer una amplia gama de productos cosméticos y disfrutar así de sus beneficios. ¿Las principales propiedades del eucalipto? Es astringente y antiséptico, lo que lo convierte en un buen ingrediente para hacer cosméticos contra el acné y la caspa. Además contribuye a que la barba crezca más rápido y es un repelente natural de insectos. Una forma de disfrutar de sus propiedades para la piel es preparar vahos de eucalipto que ayuden a limpiarla y a eliminar puntos negros y espinillas. Otra opción es hacer un jabón de eucalipto casero. En Gran Velada puedes comprar hojas de eucalipto secas tanto al por mayor como al por menor. Las hojas se venden troceadas sin que esto afecte a su calidad. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Hojas Eucalipto secas propiedades
El listado de propiedades del eucalipto es muy amplio. Entre ellas figuran las astringentes y antisépticas, de ahí que se considere a las hojas de eucalipto un aliado contra el acné y la caspa.
Las propiedades del eucalipto no acaban aquí. También está recomendado su uso para favorecer el crecimiento de la barba. Además, se puede utilizar como repelente de insectos natural.
Si quieres disfrutar de todas estas propiedades, anímate a comprar hojas de eucalipto secas en nuestra tienda online. Podrás hacer una amplia gama de productos de belleza e higiene personal naturales.
Vahos de eucalipto
Los vahos de eucalipto son sencillos de preparar y te ayudarán a limpiar la piel. Son un buen tratamiento para acabar con las espinillas y los puntos negros. ¿Qué necesitas? Agua y hojas de eucalipto secas como estas que puedes comprar en Gran Velada.
Para preparar vahos de eucalipto hay que poner a hervir agua con las hojas de eucalipto. Cuando comience a hervir se retira del fuego. Colocas el cazo sobre una superficie resistente y acercas la cara al vapor tapándote con una toalla.
Jabon de eucalipto
Hacer jabón de eucalipto en casa no te llevará mucho tiempo y podrás disfrutar de todos sus beneficios para la piel. Lo primero es hacer un macerado de las hojas de eucalipto con glicerina líquida o alcohol 96º. Debe reposar 40 días. Después, lo filtras y tendrás una tintura perfecta para agregar al jabón.
Para elaborar tu propio jabón de eucalipto necesitas, una base de jabón de glicerina, como las que encontrarás en Gran Velada, la tintura natural que has hecho previamente y un molde.
La elaboración de jabón de eucalipto arranca poniendo a fundir la base de jabón de glicerina en el microondas. Cuando está derretido le añades unas gotas del extracto, hasta un máximo del 3%, y lo viertes en el molde. Una vez que esté seco, lo desmoldas y estará listo para usar.
¿Donde comprar hojas de eucalipto secas?
Si estás buscando dónde comprar hojas de eucalipto secas, en Gran Velada las ponemos a tu disposición ya secas. Ten en cuenta que vienen cortadas, en trozos de diferentes tamaños. Puedes comprar hojas de eucalipto tanto en grandes cantidades como en pequeñas. Entregas rápidas.
Descarga aquí la documentación