¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde para hacer jabones margarita. Con el podrás elaborar unos bonitos jabones en forma de margarita, personalizándolos a tu gusto con tus esencias aromáticas y colores favoritos. Trabajar con este molde es sencillísimo ya que, al ser un molde de silicona, es muy flexible, antiadherente y fácil de desmoldar. Además puede utilizarse también con cera para velas, cemento, escayola o resina al agua. Si optas por hacer jabones se necesitan unos 50 g de jabón base por molde. Con un kilo obtendrás hasta 20 margaritas de jabón. ¡Verás qué jabones más originales!
- Medidas: 8,5 x 2,5 cm
- Peso: 50 g
Molde margarita de silicona
Molde de silicona en forma de margarita, ideal para hacer manualidades, como jabones, velas o figuras decorativas... El molde representa una bonita flor. Este molde se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.
Molde para hacer manualidades
Con este molde para hacer manualidades conseguirás un sinfín de elaboraciones DIY. Es una opción estupenda para preparar jabones, velas y figuras decorativas en resina al agua, escayola o cemento.
Para hacer jabón:
¿Qué necesitas? Jabón base de glicerina, esencia aromática, colorante líquido, alcohol 96º y el molde. También puedes usar micas y nacarantes para resaltar los detalles del molde. El paso a paso para hacer jabones con este molde es muy sencillo:
- 1. Cortar un poco de jabón base de glicerina en dados y fundirlo a potencia suave en el microondas. Es fundamental que no hierva.
2. Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante.
3. Verter en el molde y esperar a que sequen para desmoldar.
4. Decorar con pinturas para jabones.
Para hacer velas:
Estos son los ingredientes que necesitas: cera, esencia aromática, colorante, mecha y el molde. ¿Cómo se hacen? Muy fácil:
- 1. Fundir la cera a fuego suave en una cazuela.
2. Agregar la esencia y el colorante a la cera derretida y mezclar bien.
3. Enhebrar la mecha en el molde, para ello solo tienes que pasarla de un extremo a otro y sujetarla en la parte superior con un soporte para mechas.
4. Rellenar el molde y esperar a que solidifique en un espacio sin corrientes de aire para que no haga rechupe.
Una vez que tengas la vela terminada puedes decorarla con purpurinas, pinturas para velas… ¡Saca tu lado más creativo y consigue diseños únicos!
Para hacer figuras decorativas:
Otra posibilidad es hacer figuras decorativas con este molde. En este caso, los ingredientes necesarios son: resina al agua, escayola o cemento agua, y el molde. Si quieres que tengan un toque de color, puedes usar pigmentos para cemento. El proceso de elaboración también es muy sencillo y rápido.
- 1. Hacer una masa sin grumos con el material elegido (escayola, resina o cemento) y agua. Hay que seguir las proporciones que fija el fabricante.
2. Verter en el molde y desmoldar cuando se hayan secado por completo.
El resultado final lo puedes decorar con micas y barniz y te quedará espectacular.
Con cualquiera de estas opciones conseguirás unas originales manualidades. Todos los materiales necesarios los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.
¿Donde comprar moldes para hacer manualidades?
Entra en www.granvelada.com y podrás comprar moldes para hacer manualidades y un sinfín de elaboraciones DIY. Amplio catálogo de moldes para hacer jabones, velas, escayola, cerámica con diseños exclusivos que solo encontrarás aquí... ¡Calidad y buen precio! Envíos rápidos y diferentes métodos de pago.