Kit basico para hacer mascarillas de arcilla bentonita
IVA incluido

Kit para hacer mascarillas de arcilla bentonita

El kit básico para hacer mascarillas de arcilla bentonita viene con los dos ingredientes fundamentales y un set de utensilios básicos para que puedas prepararlas cómodamente. Está diseñado para que puedas hacer mascarillas de arcilla bentonita fácilmente. Solo tienes que mezclar los dos ingredientes y la tendrás lista para aplicar en la piel.

Si siempre has querido preparar tus mascarillas, este kit es lo que necesitas. ¡En solo unos minutos la tendrás lista! Apostar por productos beauty de calidad y hechos por ti ahora es posible gracias a este fantástico kit de Gran Velada.

¿Qué contiene el kit?

En este kit básico encontrarás:

  • Arcilla bentonita (250 g)
  • Agua de hamamelis (100 ml)
  • Set mascarillas basic

La arcilla bentonita es conocida por sus propiedades purificantes e hidratantes. Destaca por su alta concentración de minerales y por su acción absorbente. Por eso te ayudará a eliminar las impurezas y a regular el exceso de grasa de la piel. Además, favorece la regeneración celular.

Mientras el agua de hamamelis es el complemento perfecto para estas mascarillas. Se trata de un ingrediente rico en taninos que aportan vitaminas a la piel y la protegen de las agresiones externas. Además, es conocida por sus propiedades astringentes, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. ¡Forman un tándem estupendo para hacer mascarillas!

Para que puedas prepararlas cómodamente, el kit incluye un set de utensilios básicos, formado por bol y espátula de plástico. No se deben utilizar utensilios que sean de metal para no alterar las propiedades de la arcilla. Por eso este set es estupendo y muy cómodo para tus mascarillas.

Cómo hacer mascarillas de arcilla bentonita

Toma nota de cómo hacer mascarillas de arcilla bentonita. ¡Es muy fácil y rápido!

  • Pon un par de cucharadas de arcilla bentonita en el bol.
  • Añade poco a poco agua y mezcla bien hasta conseguir la textura deseada.
  • Aplica sobre la piel limpia, deja actuar unos minutos y retira con abundante agua.

¿Dónde comprar kit básico para hacer mascarillas de arcilla bentonita?

En la tienda online de Gran Velada para comprar kit básico para hacer mascarillas de arcilla bentonita. Además, aquí encontrarás otros muchos kits relacionados con las manualidades y la creatividad. ¡Echa un vistazo y hazte con tu favorito! Para tramitar tu compra debes registrarte como cliente y hacer el pedido online de forma rápida, cómoda y segura. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es