¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Delicada, suave, fresca, con predominio de notas florales y toques afrutados, así es la esencia de orquidea de Gran Velada. Se trata de un ingrediente cosmético para perfumar las preparaciones caseras de cremas, mascarillas, aceites corporales, champús, geles de ducha, jabones, bombas de baño… Además la esencia floral de orquidea resulta perfecta para hacer velas aromáticas, ambientadores… Otra opción es usar esta esencia para hacer perfume de orquidea casero, una elaboración muy sencilla y económica. La esencia de orquidea es concentrada y el porcentaje recomendado de uso es de hasta un 1% en cosmética y hasta el 30% para perfumería. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Nueva fórmula mejorada.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Esencia de orquidea
Las notas florales son las protagonistas de la esencia de orquidea, una esencia fresca, delicada y suave, ideal para usar como ingrediente de tus formulaciones cosméticas (cremas, mascarillas, champús, geles, aceites corporales, jabones…). En ella también encontrarás toques afrutados y sutiles notas empolvadas.
- Notas de salida: bergamota, almendra dulce, melón
- Notas de corazón: jazmín, heliotropo, lirio, orquídea
- Notas de fondo: almizcle, vainilla
La esencia de orquidea es concentrada y te servirá para múltiples elaboraciones. En cosmética, la dosis recomendada oscila dependiendo del tipo de formulación. Para productos corporales es de hasta un 1%; en capilares, del 0,5% y en productos para el rostro se aconseja agregar un 0,2%. Con unas gotas de esta esencia de orquidea conseguirás que tus preparados tengan un aroma delicado, suave y floral.
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Esencia floral de orquidea
La esencia floral de orquidea también es perfecta para perfumar tus velas artesanales. Puedes agregar unas gotas a la cera derretida para que tengan un agradable aroma. Es importante no saturar a las velas decorativas de esencia.
En la elaboración de velas aromáticas en recipiente puedes añadir hasta un 10% de esencia floral de orquidea para conseguir que desprendan una fragancia exquisita. En el resto de recetas el porcentaje de esencia a agregar debe ser mucho menor.
Perfume de orquidea casero
Hacer perfume de orquidea casero te resultará muy sencillo con la fórmula que te mostramos a continuación: 70% de alcohol 96º + 30% de esencia de orquidea. Maceras esta mezcla unos días, la envasas en un frasco perfumero y listo para utilizar.
Además de fácil, hacer perfume de orquidea casero es muy económico, ya que solo necesitas dos ingredientes y un envase. Por ejemplo, con 50 ml de esencia aromática conseguirás hacer hasta 165 ml de perfume de orquidea casero. ¡Haz tus propios perfumes utilizando como base nuestras esencias! Los podrás elaborar 100% personalizados y a la carta combinando las esencias que más te gusten.
¿Donde comprar esencia de orquidea?
Accede a la tienda online de Gran Velada y podrás comprar esencia de orquidea en envases de diferentes tamaños. Disponemos de descuentos por cantidad. Haz tu pedido de esencia de orquidea cómodamente desde cada y la recibirás en solo unos días. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación