¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Venta de flor de arnica para uso cosmético. En Gran Velada puedes comprar arnica flores, ya seca, para usar como ingrediente natural de tus elaboraciones caseras. Es ideal para tratar dolores musculares y golpes, ya que entre las propiedades de la arnica flores destacan las antiinflamatorias. También está recomendado su uso para mejorar la circulación, por lo que puedes hacer un aceite de masaje casero. Con la flor de arnica que puedes comprar en nuestra tienda online podrás hacer una crema casera con arnica para tratar estas afecciones. A continuación te mostramos cómo sacarle el máximo partido a la flor de arnica. Solo venta al cliente final.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Comprar arnica flores
En Gran Velada puedes comprar arnica flores a granel para uso cosmético. En concreto, ponemos a tu disposición flor de arnica seca para que la puedas utilizar como ingrediente de tus cremas y remedios caseros.
Al comprar arnica estás adquiriendo un producto natural que te servirá para tratar diferentes afecciones, como dolores musculares y de las articulaciones, golpes y una mala circulación.
La arnica que puedes comprar aquí te permitirá hacer una amplia de elaboraciones caseras, como cremas, aceites de masaje, pomadas, cataplasmas, bolsas térmicas… ¡Sácale todo el partido a esta planta y disfruta de las propiedades de la arnica!
Propiedades de la arnica
Las propiedades de la arnica son conocidas desde la Antigüedad. De hecho, los romanos ya la utilizaban para curar los golpes y las heridas de los gladiadores. Y es que entre las propiedades de la arnica destacan precisamente las antiinflamatorias. A esta lista hay que sumar que la flor de arnica se puede utilizar para reducir la grasa de la piel y del cabello, por eso se recomienda su uso para pieles con acné y cabellos con caspa.
Para disfrutar de las propiedades de la arnica flor puedes hacer un macerado casero. ¿Cómo? Pon a macerar flor de arnica con un aceite vegetal, glicerina líquida, alcohol 96º o propilenglicol. Elige la materia prima dependiendo del uso que le vayas a dar al macerado. Es recomendable que la flor de arnica esté macerando unos 40 días. Pasado este tiempo filtras el líquido y lo tendrás listo para disfrutar de todas las propiedades de la arnica.
Crema casera con arnica
Una de las opciones es utilizar este macerado como ingrediente de una crema casera con arnica. Una crema que será ideal para tratar golpes y dolores musculares y de las articulaciones.
Una forma muy sencilla de hacer una crema casera con arnica es enriquecer las bases para cremas que encontrarás en Gran Velada con el macerado de flor de arnica. También puedes hacer crema casera con arnica desde cero. En nuestro blog Hacer Cremas encontrarás recetas que puedes servirte de base.
¿Donde comprar arnica?
Si estás buscando dónde comprar arnica, visita la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición flor de arnica. Además, encontrarás la arnica en otros formatos diferentes para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades. Haz tu pedido online y te lo haremos llegar en unos días. Venta al por mayor y al por menor. Descuentos por cantidad. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación