¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Cáscara de limón seca para su uso en cosmética, corteza en dados. Se usa sobre todo para hacer productos para tratar pieles grasas. En Gran Velada puedes comprar cáscara de limón seca y cortada para usar como ingrediente de tus cosméticos naturales. Se vende al por mayor y al por menor. Las propiedades de la cáscara de limón seca más destacadas son las antisépticas y las astringentes. De ahí esté recomendada para hacer productos caseros contra el acné. Además, ayuda a eliminar las toxinas y la suciedad acumulada en la piel. La cáscara de limón es rica en vitamina C, de hecho tiene más propiedades que el jugo de limón. Con la cáscara de limón podrás hacer tónicos, jabones o mascarillas y disfrutar así de los beneficios que tiene la cáscara de limón para la piel.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Propiedades de la cascara de limon
La cáscara de limón es un gran aliado de belleza por los múltiples beneficios que aporta a la piel. Entre las propiedades de la cáscara de limón destacan las antisépticas y las astringentes, es decir, ayuda a combatir la grasa acumulada.
Las propiedades de la cáscara de limón son mayores incluso que las del jugo, ya que es en la cáscara donde concentra gran parte de su contenido en vitamina C. Además de para pieles grasas, la cáscara de limón está recomendada para blanquear las manchas y para aportar un extra de brillo a la piel.
Cascara de limon seca
En Gran Velada puedes comprar cáscara de limón seca y cortada. Está a la venta tanto al por mayor como al por menor. Además de para uso cosmético, la cáscara de limón seca la puedes utilizar para hacer un ambientador casero para el hogar o como repelente de insectos.
¿Cómo? Pon a hervir agua y cáscara de limón seca. También puedes añadir un puñado de romero seco, por ejemplo. Retira del fuego y deja que enfríe. Envasa esta mezcla en un frasco con pulverizador y podrás usarla para refrescar tu hogar. En el caso de los insectos, puedes macera la cáscara de limón con alcohol 96º.
Cascara de limon para la piel
La cáscara de limón para la piel está especialmente indicada para pieles grasas con tendencia al acné. Es importante tener en cuenta que si la vas a usar en cosmética, tienes que aplicar el producto por las noches, ya que con el sol puede provocar manchas.
¿Qué cosméticos puedes hacer con la cáscara de limón? Jabones naturales, mascarillas, tónicos… Por ejemplo, una forma muy sencilla de disfrutar de los beneficios de la cáscara de limón para la piel es infusionarla con agua. El resultado podrás utilizarlo para limpiar la cara o como base para tus mascarillas exfoliantes, ya que el limón ayuda a eliminar las toxinas y la suciedad acumulada en la piel.
¿Donde comprar cascara de limon?
Si estás buscando dónde comprar cáscara de limón, accede a la tienda online de Gran Velada. Solo tienes que tramitar tu pedido online. Entregas rápidas. Distintos métodos de pago.
Descarga aquí la documentación