¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Vaso de cristal estriado para velas aromáticas con una capacidad de 280 ml, ideal para crear velas decorativas. Se vende vacío, fabricado en cristal transparente estriado y resistente al calor, perfecto para soportar la cera caliente. ¿Qué necesitas para hacer velas aromáticas en vaso? Cera, esencia aromática, colorante y mecha encerada. Además, puedes decorar el vaso con las pegatinas disponibles en nuestra tienda online. Recuerda no rellenar el vaso hasta arriba y dejar espacio para la mecha. ¡Truco! Calienta ligeramente el vaso antes de verter la cera para evitar manchas y burbujas en el cristal.
Características:
- Capacidad: 280 ml
- Peso: 221 g
- Material: cristal
- Base: 64 mm
- Altura: 87 mm
- Boca exterior: 85 mm
- Boca interior: 81 mm
- Color: transparente estriado
Vasos de cristal
En Gran Velada puedes comprar vasos de cristal. En este caso se venden vacíos. Este modelo está fabricado en cristal grueso, lo que los hace resistentes a las altas temperaturas, un factor clave a la hora de hacer velas en vaso. Además, ten en cuenta que se pueden reciclar y reutilizar. Estos vasos de cristal los puedes utilizar para hacer:
- Velas aromáticas
- Velas de gel
- Dibujos con arenas de colores
- Decoraciones marineras
- Portavelas
- Cremas
- Exfoliantes
- Sales de baño
- Ambientadores
Vasos vacíos para velas
Además de los vasos, para hacer velas aromáticas en casa necesitarás:
- Cera
- Esencia aromática
- Colorante líquido para velas
- Mecha encerada
- Pegatinas
Todos los materiales los puedes comprar en nuestra tienda online. Además, si quieres ver paso a paso cómo hacer velas caseras, en nuestro blog hacervelas encontrarás un sinfín de ideas. También puedes descargarte nuestro manual gratuito, con información práctica para adentrarte en este maravilloso mundo. Pincha en este enlace y descárgalo gratis. Te será de gran ayuda a la hora de hacer tus velas.
¿Cómo hacer velas en vaso?
A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer velas en vaso:
- Fundir la cera en un cazo a fuego suave y retirar cuando esté derretida.
- Añadir unas gotas de esencia aromática y colorante al gusto y remover bien hasta que se integren.
- Rellenar el vaso cuando la cera esté a la temperatura óptima de vertido. ¡Consejo! El vaso de cristal no debe estar frío para que no haya mucho contraste entre la cera caliente y el envase. De esta forma evitarás que aparezcan manchas o burbujas. Puedes calentarlo previamente en el microondas.
- Dejar que se vaya enfriando en un espacio sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
- Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior de la vela sigue caliente. Cortar la mecha encerada a la largura adecuada e introducirla en el orificio.
- Dejar secar por completo la vela y decorar al gusto.
¿Dónde comprar vasos para velas?
En Gran Velada puedes comprar vasos para velas, como este de cristal. Además de este modelo encontrarás otros muchos envases y recipientes para hacer velas, así como todos los materiales necesarios. Envíos rápidos. Asesoramiento personalizado.