¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Cortamechas ¡práctico y muy cómodo de usar! Se trata de unas tijeras especiales que cumplen una doble función: durante la elaboración de tus velas te ayudará a cortar la mecha a la largura adecuada. Una vez terminada la vela, se usa para cortar la mecha ya quemada y prolongar su vida. Además, el cortamechas para velas evita que el vaso se oscurezca y que se genere humo al prender la vela. Las tijeras corta mechas son un imprescindible para los amantes de las velas. ¡Te será de gran utilidad y podrás sacarle mucho partido! Además es muy duradero y resistente. Sigue leyendo para ver como usar el cortamechas. El color y el modelo puede variar según el stock y la partida.
Cortamechas para velas
Este cortamechas para velas se convertirá en un imprescindible a la hora de hacer tus velas. ¡Tiene una doble función, por eso resulta muy práctico! Durante la fabricación de tus velas artesanales, te ayudará a cortar la mecha a la largura adecuada. Una vez que las prendas, se utiliza para cortar la mecha ya quemada antes de encenderlas.
¿Por qué se recomienda el uso del cortamechas para velas? Al cortar la mecha utilizada se prolonga la vida útil de la vela. Además evitamos que el hollín pueda oscurecer las paredes del vaso y que desprenda humo al encenderla. Y una ventaja más: impedimos que caigan trozos de mecha quemada en la cera y la ensucien.
Tijeras corta mechas
Estas son las características principales de las tijeras corta mechas que puedes comprar en nuestra tienda online:
- Corta las mechas con facilidad.
- Resistente y duradero
¡No lo dudes y hazte con estas tijeras corta mechas! Son un utensilio muy práctico y cómodo. Además son muy sencillas de usar y te serán de gran ayuda para hacer y disfrutar de tus velas aromáticas. ¿Te vas a quedar sin ellas?
Como usar el cortamechas
A continuación te explicamos como usar el cortamechas. Con estos trucos y consejos te resultará muy fácil:
- Después de cada uso, corta la mecha de tu vela 1 mm, aproximadamente.
- Hay que cortarla con la tijera cortamechas, dejando siempre una largura de 3 a 5 mm. De esta forma la vela durará más tiempo encendida y no dejará los bordes del vaso ennegrecidos.
- ¡Cuidado con no excederse! De lo contrario, podría ahogarse la vela.
- No se debe cortar la mecha con la vela encendida. Siempre hay que hacerlo cuando está apagada y completamente sólida.
- Retira el trozo de mecha quemado para que no manche la vela.
Con estas pautas, utilizar el cortamechas te resultará muy sencillo. ¡Consíguelo ahora y verás cómo tus velas duran mucho más tiempo encendidas y tienen una combustión mejor!
¿Donde comprar cortamechas?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar cortamechas. Además aquí encontrarás otros muchos accesorios y utensilios para la fabricación de velas. Amplio catálogo de productos. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.