¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mini espátulas para cremas, ideales para aplicar tus cremas faciales. Son de plástico y llevan una pequeña hendidura en la parte superior que facilita la aplicación de la crema. Esta espatula para crema facial está indicada para evitar que las manos entren en contacto con la crema, minimizando así la posibilidad de contaminarla. Solo tienes que introducir estas espatulas para cremas en el tarro y aplicarla sobre el rostro. De esta forma ayudamos a conservar en perfecto estado nuestras cremas. ¡Hazte con este pack de espatulas para aplicar cremas y disfruta de utensilios profesionales en tu casa! Son de calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar. Venta a cliente final. Ofrecemos espátulas en una amplia gama de colores. Ten en cuenta que el color de las espátulas se asignará de manera aleatoria en cada pedido.
- Medidas: 5,5 cm de largo
Espatula para crema facial
La espatula para crema facial es uno de los utensilios que no debería faltar a la hora de aplicar nuestras cremas. Y es que ayuda a que las manos no entren en contacto con la crema, minimizando así el riesgo de contaminación.
De hecho, este tipo de espatulas para cremas son algo de lo más habitual en centros de belleza y estética. Ahora, tú también puedes disfrutar de las ventajas de la espatula para crema facial gracias a este producto de Gran Velada.
Espatulas para cremas
Nuestras espatulas para cremas son resistentes y duraderas y están fabricadas en plástico de primera calidad. Cuentan con una pequeña hendidura en la parte superior que facilita la aplicación de la crema.
Su tamaño es el ideal para el uso que le vamos a dar. Por eso resulta tan práctica y cómoda de usar. Se venden en pack de 5 unidades para que puedas tener una espatula para cada tipo de crema que te apliques.
Espatulas para aplicar cremas
Mira lo sencillo que es utilizar las espatulas para aplicar cremas:
- 1. Abre el bote, introduce la espatula para crema facial y coge una pizca de crema.
2. Pon la crema sobre el rostro y extiéndela con las manos bien limpias.
Con estos dos pasos tan sencillos evitamos contaminar la crema de nuestro frasco. Una vez que hayas terminado de usar la espatula para crema facial, lávala con agua y sécala con un papel empapado en unas gotas de alcohol 96º. Así estará libre de bacterias y hongos. Este mismo paso es aconsejable ponerlo en práctica antes de usar las espatulas para cremas.
¿Donde comprar espatula para crema facial?
Visita la tienda online de Gran Velada y encontrarás donde comprar espatula para crema facial. Solo tienes que tramitar el pedido online y las recibirás en la dirección indicada. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.