¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Con nuestro cortador de jabon ondulado darás forma a tus jabones artesanales cortándolos de una manera fácil y original. Esta cuchilla ondulada con mango de metal te facilitará el trabajo y te permitirá partir sin problema tus jabones con formas onduladas. El modelo puede cambiar según disponibilidad.
- Medidas de la hoja: 10,2 x 5,9 cm
- Largura total con mango: 22 cm
Cortador de jabón ondulado para jabones artesanales
El cortador de jabón ondulado te permitirá cómodamente cortar jabones con formas onduladas. De esta manera conseguirás un corte original en tu jabón casero con el que seguro sorprenderás a tu familia y amigos.
Este cortador está compuesto por un mango de metal para facilitar su uso y el cortador con la hoja ondulada. Es cómodo para su uso consiguiendo un corte limpio y rápido. Da forma a tus jabones naturales y conviértelos en únicos y singulares.
Utilízalo después de hacer tu jabón casero. En el caso de los jabones de aceite se recomienda cortarlos, cuando estén secos, antes de dejar que saponifiquen para que no se endurezcan demasiado. También puedes cortar jabón de glicerina cuando ya esté sólido pero sin haber llegado a enfriar. ¡Pruébalo!, su manejo es muy sencillo y los resultados son impecables. ¡Hacer jabón casero nunca fue tan fácil y original!
Precaución: este objeto debe mantenerse fuera del alcance de los niños ya que podrían cortarse con la cuchilla. Hay que tener cuidado a la hora de manipular el cortador de jabón ondulado para evitar cortes y heridas.
Recomendaciones: después de cada uso de los cortadores de jabón debes limpiarlo y guardarlo en un sitio seco y libre de humedad, para que se conserve en perfectas condiciones y puedas alargar así su vida útil.