Palitos negros para mikado
IVA incluido

Varillas negras de rattan

En Gran Velada puedes comprar varillas negras de rattan. La principal diferencia con respecto al resto es, precisamente, su color. Mientras que la mayoría son de color natural, estas son negras. ¡Sencillas y muy elegantes! Están fabricadas con madera de rattan, por eso se caracterizan por ser porosas y permeables, de ahí que difundan muy bien el aroma del mikado.

La función de estas varillas de rattan es absorber el aroma de los mikados y dispersarlo por toda la estancia. La cantidad de varillas de rattan a usar dependerá en gran medida de la capacidad y del tamaño del envase. Lo habitual es utilizar entre 6 y 8 varillas.

Palitos de mikado

Para hacer este tipo de difusores, además de los palitos de mikado, necesitas un envase, esencia aromática y alcohol. Todos los materiales los encontrarás en nuestra tienda online. Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer ambientadores con información práctica y recetas paso a paso.

¿Cómo se hace un mikado? Hay que mezclar un 70% de alcohol y un 30% de esencia. Se deja macerar la mezcla unos días, se rellena el envase y se colocan los palitos en su interior.

Es recomendable que estos palitos para mikado sobresalgan unos 10 cm. Poco a poco se irán impregnando de la mezcla aromática y contribuirán a dispersar el aroma por toda la estancia. Puedes darles la vuelta para que se empapen por el otro lado. Para aumentar la intensidad de aroma puedes girar las varillas cada 3 o 4 días.

Varillas de mikado

Las varillas de mikado son una parte fundamental de estos ambientadores, por eso no sirve cualquier tipo de palito. Tiene que ser especial y estar fabricado con rattan para favorecer la dispersión del aroma. Estas varillas que puedes comprar en Gran Velada cumplen con todos los requisitos.

Este tipo de ambientadores tiene un doble objetivo: por un lado aromatizan la estancia; y, además, cumple una función decorativa, ya que te ayudarán a adornar estanterías, mesas, recibidores... ¡Conseguirás un ambientador muy elegante!

¿Dónde comprar varillas de rattan?

En Gran Velada podrás comprar varillas de rattan al peso. Encontrarás diferentes modelos para que escojas el que mejor encaja con tus necesidades. Vendemos tanto al por menor como al por mayor, con descuentos por cantidad ya aplicados. Para tramitar tu pedido online solo tienes que registrarte como cliente y hacer la compra. En unos días te enviaremos el paquete. ¡Así de fácil, rápido, cómodo y seguro! Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es