¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La esponja konjac, también conocida como konnyaku, es natural, suave y biodegradable y destaca por su poder de limpieza. ¿Su función? Exfolia la piel, elimina impurezas y limpia los poros en profundidad. Además, la esponja konjac facial ejerce un ligero masaje que activa la circulación, favoreciendo así la regeneración celular. Por eso es un imprescindible en la rutina diaria de limpieza facial. Se trata de una esponja semiesférica que incorpora un pequeño hilo para poder colgarla y favorecer su secado. Para usar la esponja konjac hay que humedecerla y masajear la piel con movimientos circulares. Puedes combinar su uso con un poco de limpiador facial. La esponja konjac se puede usar a diario y hay que renovarla cuando comienza a agrietarse. Solo venta al cliente final. El color de la esponja konjac puede variar sin que esto afecte a su calidad. Se envía según disponibilidad y es rándom, no se puede elegir.
Esponja konjac comprar
En Gran Velada puedes comprar esponja konjac, una esponja natural y biodegradable, especialmente recomendada para la limpieza facial. También conocida como konnyaku, este tipo de esponjas se elaboran con la raíz de la planta konjac. Es precisamente su composición la que la convierte en un excelente limpiador.
Sus fibras naturales son capaces de atrapar la suciedad y la grasa y realizan una ligera exfoliación que contribuye a limpiar el cutis. Se puede usar en cualquier tipo de pieles, incluso en las sensibles o atópicas. También es ideal para pieles con acné porque favorece la limpieza de los poros dejando que la piel respire.
Esponja konjac facial
¡La esponja konjac facial se convertirá en un imprescindible de tu rutina de cuidados diaria! De hecho se puede usar todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. Puedes usarla sola o combinarla con un poco de limpiador facial o un jabón natural.
La esponja konjac facial que puedes comprar en nuestra tienda online es suave, contribuye a eliminar impurezas y limpia los poros en profundidad. No su acción no termina aquí, ya que también estimula la microcirculación y favorece la regeneración celular.
Esponja konjac como usar
¡Toma nota de estas recomendaciones sobre como usar la esponja konjac!
- Antes del primer uso se recomienda aclararla con abundante agua.
Humedecer la esponja konjac antes de cada uso
Masajear la piel con movimientos circulares para que la limpieza sea más profunda.
Al terminar enjuagar con agua tibia y colgarla para que se seque.
La esponja konjac se recomienda lavarla bien cada 15 días para evitar la proliferación de gérmenes. Además hay que renovarla cuando comienza a agrietarse.
¿Donde comprar esponja konjac?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esponja konjac. Además encontrarás otros muchos productos para tus cuidados de belleza diarios. Envíos rápidos.