Envío gratuito a la península a partir de 180€ / Baleares a partir de 250€
Entrega en 48/72h
Pago seguro
¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Vitamina C o acido ascorbico. Al comprar acido ascorbico en Gran Velada estás adquiriendo un ingrediente de primera calidad para hacer cremas caseras cargadas de propiedades. La vitamina C, también conocida como acido ascorbico, es muy utilizada en el mundo de la cosmética por sus propiedades conservantes y despigmentantes. Además, entre las propiedades de la vitamina C destacan su acción antiedad y la luminosidad que aporta a la piel. Por eso, es ideal para hacer cremas con vitamina C. En Gran Velada podrás comprar acido ascorbico para elaborar sérums y cremas con vitamina C. Pincha aquí para comprarla al por mayor en formato ahorro.
- Ingredientes: Ascorbic acid
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Acido ascorbico comprar
En Gran Velada puedes comprar acido ascorbico o vitamina C de calidad certificada. Se trata de un polvo cristalino blanco que se puede utilizar como antioxidante natural para ayudar a conservar las cremas caseras o como principio activo, ya que el ácido ascórbico tiene propiedades antiedad y aporta luminosidad a la piel.
El acido ascorbico que puedes comprar en nuestra tienda online es soluble en agua, metanol, alcohol y acetona. Con él podrás hacer sérums y cremas con vitamina C o emplearlo como conservante.
Si vas a añadirlo como principio activo a tus cremas con Vitamina C puedes agregar hasta un 5% de acido ascorbico. Si vas a usarlo como antioxidante natural para ayudar a conservar tus cosméticos, la dosis recomendada oscila entre el 0,1% y el 1%.
Cremas con Vitamina C
Las cremas con vitamina C son perfectas para lucir una piel más luminosa y fresca. Tienen efecto antiarrugas y estimulan la producción de colágeno. Con las materiales que encontrarás en nuestra tienda online podrás hacerlas en casa de manera rápida, fácil y económica.
Añadiendo el ácido ascórbico a nuestras bases cosméticas, conseguirás unas cremas con vitamina C de forma sencilla y sin gastar mucho dinero. Optar por cremas con vitamina C es una buena manera de mantener la piel hidratada a la vez que se lucha contra las arrugas y se favorece la creación de colágeno. Y es que la vitamina C tiene multitud de propiedades para el cuidado de la piel.
Además de cremas con Vitamina C con el ácido ascórbico de Gran Velada podrás hacer un sérum. ¿Cómo? Solo necesitas vitamina C, agua desmineralizada y glicerina líquida. Mezclas todos los ingredientes en la proporción adecuada y obtendrás un sérum con vitamina C para aportar luminosidad al rostro.
Vitamina C propiedades
El uso del ácido ascórbico en cosmética está muy extendido por las múltiples propiedades de la vitamina C para la piel. Aporta luminosidad, ayuda a luchar contra las arrugas y es uno de los antioxidantes más potentes. Además, contribuye a la producción de colágeno natural y regenera los tejidos. Si se combina con vitamina E combate las manchas de la piel gracias a sus propiedades despigmentantes.
La vitamina C es fotosensible y se altera con facilidad por la acción del calor, de ahí que los cosméticos que la contengan deban aplicarse por la noche. Además, es importante proteger nuestra piel durante del día del sol con un factor de protección solar alto.
¿Donde comprar acido ascorbico?
En Gran Velada podrás comprar acido ascorbico o Vitamina C. Al comprar acido ascorbico en Gran Velada estás adquiriendo un ingrediente de primera para hacer cremas con Vitamina C.