¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Vaso recto de cristal sin tapa, perfecto para hacer velas aromáticas. Se vende vacío, es de cristal transparente y resistente al calor. ¿Qué necesitas para hacer velas aromáticas en vaso? Cera, esencia aromática, colorante y mecha encerada. Para que el resultado sea aún más original puedes decorar el vaso con las pegatinas que encontrarás en nuestra tienda online. Hay que tener en cuenta que el vaso no se rellena hasta arriba porque se debe dejar espacio para la mecha. ¡Truco! Para que las velas queden perfectas es importante que el vaso no esté frío, así que puedes calentarlo previamente. De esta forma se evita que haya mucho contraste de temperatura entre la cera caliente y el cristal frío.
- Capacidad: 150 ml
- Material: cristal
- Base: 60 mm
- Altura: 83 mm
- Diámetro superior: 64 mm
- Color: transparente
Vasos para velas aromáticas
Estos vasos para velas aromáticas que puedes comprar en Gran Velada son de cristal, transparentes, y destacan por su calidad. De hecho, soportan perfectamente las altas temperaturas de la cera fundida. Se venden vacíos y sin tapa.
En nuestra tienda online encontrarás también todos los materiales necesarios para hacer tus propias velas completamente personalizadas y pegatinas para decorar y personalizar estos vasos.
Vasos vacíos para velas
Además de los vasos vacíos para hacer velas aromáticas en casa necesitarás:
Todos los materiales los puedes comprar en nuestra tienda online. Además en el blog Hacer Velas descubrirás numerosas recetas para hacer tus propias velas aromáticas. ¡Echa un vistazo y ponte manos a la obra!
¿Cómo hacer velas en vaso?
A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer velas en vaso:
- Trocear la cera y fundirla en un cazo a fuego suave. Cuando esté derretida, se vierte a un recipiente desechable para trabajar mejor.
- Añadir esencia aromática y colorante al gusto y remover bien para que se integre perfectamente.
- Cuando la cera esté a la temperatura óptima hay que rellenar el vaso. ¡Consejo! El vaso de cristal no debe estar demasiado frío para que no haya mucho contraste entre la cera caliente y el envase. De esta forma evitarás que aparezcan manchas o burbujas.
- Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior de la vela sigue caliente. Cortar la mecha encerada a la largura adecuada e introducirla en el orificio.
- Dejar secar por completo la vela y decorar al gusto.
¿Dónde comprar vasos para velas?
En www.granvelada.com puedes comprar vasos para velas, como este modelo recto sin tapa. Además de este modelo encontrarás otros muchos envases y recipientes para hacer velas, así como todos los materiales necesarios. Envíos rápidos. Asesoramiento personalizado.