¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Bobina de 110 metros de cuerda de cañamo pulido para packaging y manualidades. La cuerda de cañamo que puedes comprar en Gran Velada es de color natural, ideal para dar un acabado rústico a tus detalles. Se trata de un hilo de cañamo fino para atar y decorar regalos que destaca por ser muy flexible, maleable y fácil de usar. ¡Hazte con esta cuerda de cañamo fina y da el acabado perfecto a detalles, pastillas de jabón, velas, envases…! Y es que permite personalizar una amplia gama de productos. De hecho, combina a la perfección con otros materiales de packaging que también encontrarás en nuestra tienda online, como picks de cerámica, camafeos vintage... Además, se pueden hacer otras muchas manualidades con cuerda de cañamo pulido. Es ideal para bricolaje, jardinería, bisutería…
Hilo de cañamo
Cuerda o hilo de cañamo, con aspecto rústico, perfecto para packaging y manualidades. Se vende en bobinas de 110 metros, es de color natural y tiene aproximadamente un milímetro de grosor.
El hilo de cañamo permite decorar, cerrar paquetes, hacer lazadas… ¡Combínalo con otros complementos de packaging y conseguirás que tus detalles queden perfectos! Además podrás usar esta cuerda de cañamo para otras muchas cosas, ya que resulta de lo más práctica y versátil.
Cuerda de cañamo fina
En Gran Velada ponemos a tu disposición cuerda de cañamo fina, que se convertirá en el complemento perfecto de detalles, jabones, velas… Además aquí encontrarás otros productos con los que combinarla como picks de escayola, camafeos vintage, papel de regalo, cinta de puntillas…
La cuerda de cañamo fina es perfecta para atar y personalizar todo tipo de detalles y darles un acabado rústico, que tan de moda está. ¡Combina diferentes materiales y conseguirás un packaging perfecto para tus elaboraciones DIY!
Manualidades con cuerda de cañamo
Son muchas las manualidades con cuerda de cañamo que se pueden hacer fácilmente, ya que se trata de un hilo muy flexible, maleable y muy sencillo de utilizar. Es una cuerda que se usa por ejemplo en bisutería para hacer pulseras y collares. También se puede emplear en el ámbito del bricolaje y la jardinería.
¡Hazte con ella y diseña tus propias manualidades con cuerda de cañamo! Jarrones decorados, lámparas, centros de mesa con velas… Saca tu lado más creativo y podrás hacer bonitas creaciones sin gastar mucho dinero.
¿Donde comprar cuerda de cañamo?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar cuerda de cañamo pulido para tus manualidades y creaciones DIY. Además encontrarás otros muchos complementos de packaging. Envíos rápidos.