¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Consuelda raiz para uso cosmético. Se trata de raiz de consuelda cortada con la que podrás elaborar diferentes tipos de infusiones, extractos glicólicos, tinturas o maceraciones, entre otros, que permitan extraer sus principios activos. De esta manera podremos incorporarlos a cosméticos y jabones, y disfrutar así de todas las propiedades que nos ofrece la raíz de consuelda para la piel. Entre ellas destaca su poder natural como cicatrizante de heridas. En Gran Velada podrás comprar raiz de suelda consuelda a través de la página web. Solo tendrás que hacer tu pedido online.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Consuelda raiz comprar
Aquí podrás comprar raiz de consuelda para uso cosmético. La consuelda seca es una planta de la que únicamente se emplea la raíz, puesto que es ahí donde se concentran las propiedades más interesantes y beneficiosas.
Si quieres comprar raiz de suelda con suelda, puedes hacerlo a través de la web de Gran Velada. Se vende en cómodos envases tal y como podemos observar en las imágenes. Con ella podrás hacer infusiones, extractos glicólicos, tinturas, hidrolatos, oleatos, aceites infusionados... que permitan extraer sus principios activos para aplicarlos a cosméticos, cremas o jabones caseros.
Consuelda para la piel
Utilizar raíz de consuelda para la piel en diferentes productos para heridas, quemaduras o cortes resulta de lo más eficaz. Esta planta es una de las mejores para favorecer la cicatrización de las heridas, ya que tiene una serie de componentes que ayudan a estimular los tejidos y unirlos de forma natural.
Por otro lado, se utiliza también la raíz de consuelda para la piel para combatir el acné, manchas e incluso las arrugas. Estimula el crecimiento y la regeneración de las células e hidrata y limpia la piel, gracias a sus propiedades humectantes y astringentes.
Raiz de consuelda
La raiz de consuelda contiene propiedades cicatrizantes, antisépticas y antinflamatorias, gracias a que tiene un alto contenido en mucílagos y taninos. La consuelda es una planta originaria de las zonas húmedas de Europa y Asia occidental, y tradicionalmente se utilizaba para ayudar a tratar fracturas y luxaciones.
Con la raiz de consuelda podremos elaborar diferentes tipos de pomadas, cremas y cosméticos que nos ayuden a trata diferentes afecciones de la piel, dolores musculares, golpes y hematomas.
¿Donde comprar consuelda raiz?
¿Buscas donde comprar consuelda raiz? En la tienda de Gran Velada la encontrarás. Solo tienes que hacer tu pedido online y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Disponemos de entregas rápidas a España y UE, así como de venta al por mayor y por menor.
Descarga aquí la documentación