¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El polvo de Pétalos de Rosa se emplean para hacer extractos (hidrolatos, oleosos, glicólicos o tinturas) con los que obtendrás todos los beneficios de las para añadirlos a tus cremas, mascarillas o champús. Cuida tu piel y la de los tuyos con estos molidos y aprovéchate de sus propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes y regeneradoras.
Los pétalos de rosa en polvo se emplean para hacer extractos (hidrolatos, oleosos, glicólicos o tinturas) con los que obtendrás todos los beneficios de las rosas para añadirlos a tus cremas, mascarillas o champús. Cuida tu piel y la de los tuyos con estos pétalos de rosa molidos y aprovéchate de sus propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes y regeneradoras.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Comprar petalos de rosa en polvo
El polvo de pétalos de rosa molidos es uno de los ingredientes más empleados en cosmética para el cuidado de la piel. Con ellos se pueden hacer aceites, extractos, agua de rosas, etc. Y estos extractos o macerados a su vez se pueden añadir a cremas, mascarillas o champús.
Es reconocido su gran poder tonificante, el agua de rosas se utiliza como tónico natural limpiando la piel y purificándola. Los aceites de la propia rosa acondicionan la piel dejándola suave y sedosa. Además, los pétalos de rosa en polvo se pueden emplear para hacer productos indicados para pieles sensibles porque respetan las pieles más delicadas y las protegen.
Otra de las cualidades del polvo de pétalos de rosa es su acción antiséptica y calmante que se convierte en un gran aliado para combatir temas de acné, psoriasis o dermatitis. Su uso alivia el picor e irritaciones que puedan sufrir la piel y la limpia de posibles gérmenes y bacterias que puedan afectarle.
Asimismo, posee actividad regenerativa por ello se utiliza para hacer productos antiedad o antienvejecimiento que regeneren y estimulen la formación de colágeno para que la piel recupere elasticidad y tonicidad.
El cabello también se beneficia de los extractos que se realizan con los pétalos de rosa en polvo. Gracias a su poder calmante se puede emplear para tratar descamaciones, estimular el riego en los folículos pilosos y tratar afecciones del cuero cabelludo.
Polvo de petalos de rosa para cosmetica
Con los petalos de rosa en polvo para cosmetica podrás hacer:
- Extractos oleosos
- Extractos glicólicos
- Tintura
- Agua de rosas
- Infusionados
- Cremas faciales
- Champús
- Mascarillas capilares o faciales
- Cremas o pomadas calmantes
- Exfoliantes faciales
- Jabones
Como hacer un extracto con polvo de rosas
Con la rosa en polvo podrás hacer diferentes extractos para añadirlos a cremas, champús o geles. Dependiendo de la base de cada cosmético que quieras elaborar necesitarás un extracto u otro. Si la base es oleosa podrás utilizar macerados en aceite del polvo de pétalos de rosa. Si tu base es acuosa o gelificante crea extractos glicólicos (propilenglicol), macerados en glicerina o en alcohol (tintura).
Características técnicas de los pétalos de rosa en polvo:
- Descripción: polvo fino y de color rosáceo que se obtiene tras moler los capullos de rosas secas.
- Color: rosado
- Recomendaciones: uso tópico. Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
Descarga aquí la documentación