¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Salvia en polvo para cosmética. En Gran Velada puedes comprar salvia en polvo lista para incluir como ingrediente de tus elaboraciones cosméticas. La salvia en polvo destaca por sus propiedades anti inflamatorias y astringentes. Además, favorece la cicatrización y la relajación muscular. Es ideal para tratar pieles grasas y cabellos con caspa. Con la salvia en polvo podrás hacer jabones, mascarillas, champús, aceites de masaje, baños relajantes, tónicos…
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Comprar salvia en polvo
En Gran Velada puedes comprar salvia en polvo, que destaca por su alto contenido en vitaminas y por aportar múltiples beneficios para el cuidado de la piel y el pelo.
Salvia en polvo propiedades
La salvia en polvo tiene muchas propiedades cosméticas:
- Propiedades anti inflamatorias: ayuda a relajar las piernas y los pies.
- Propiedades astringentes: ayuda a combatir tanto el acné como la caspa.
- Propiedades cicatrizantes: favorece la cicatrización de heridas y regula la sudoración excesiva.
Salvia en polvo para cosmetica
Estos son algunos de los usos de la salvia en polvo para cosmetica:
- Mascarilla para pieles grasas: mezclando la salvia en polvo con agua o un hidrolato. Si añades una arcilla, potenciarás su acción astringente.
- Tónico para el cabello: infusionando la salvia en polvo con agua. El líquido resultante podrás usarlo para aclarar el cabello con caspa.
- Baños relajantes: esta misma infusión podrás utilizarla para hacer baños relajantes.
- Aceite de masaje casero para relajar las piernas cansadas y los pies. Solo hay que macerar la salvia en polvo en un aceite vegetal, como el de almendras, por ejemplo. Transcurridos 40 días, lo filtras y estará listo para usar.
¿Donde comprar salvia en polvo?
Si te preguntas donde comprar salvia en polvo, visita la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición salvia en polvo. Indica la cantidad que necesitas y tramita tu compra online. Entregas rápidas. Diferentes métodos de pago.
Descarga aquí la documentación