¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mica natural en polvo para cosmética y manualidades. Tiene origen mineral y calidad certificada. Se trata de un polvo cosmético que podrás utilizar para hacer sombras de ojos, colorete, maquillaje, esmalte de uñas... Las micas aportan color y un extra de brillo y luminosidad. También se pueden añadir a cremas, mascarillas, jabones, champús o geles para que tengan un bonito efecto luminoso. Son muy sencillas de utilizar y te ayudarán a que el acabado de tus cosméticos sea único y vistoso. Disponemos de venta al por mayor y menor. Contamos con una gran variedad de micas de colores.
- Ingredientes: Mica
- Ingrediente cosmético. Uso profesional. No ingerir.
Mica para cosmética
La mica para cosmética se utiliza para dar color, brillo y luminosidad a las elaboraciones caseras. Son muy versátiles y se les puede dar multitud de usos. Lo mejor de todo es que están disponibles en una amplia paleta de colores, todos bonitos y vistosos. Esta mica es de grado cosmético, es decir es apta para usar como ingrediente de productos faciales, corporales y capilares. Además con ella se pueden hacer un sinfín de manualidades.
Las micas son uno de los minerales más abundantes de la naturaleza. Pertenecen al grupo de los silicatos y se extraen de rocas como el granito. Son principalmente blancas pero al mezclarlas con pigmentos inorgánicos coloreados, como por ejemplo óxidos de hierro, se consiguen tonos preciosos como los que puedes comprar en Gran Velada.
Nuestras micas cosméticas tienen calidad certificada. Destacan por su pureza y calidad y con ellas conseguirás que tus cosméticos tengan un bonito color y un extra de luminosidad y brillo.
La mica para cosmética la podrás utilizar para hacer:
- Sombra de ojos
- Maquillaje
- Coloretes
- Esmalte de uñas
- Gel
- Jabones
- Champú
- Cremas
- Mascarillas
¿Cómo usar la mica?
Usar la mica es sencillo y muy divertido. Una de las técnicas más fáciles consiste en agregar una pizca de la mica elegida al final de la elaboración. Mejor si se hace en poca cantidad, así se integrará mejor. Una vez que esté lista, solo tienes que añadirla al resto de la elaboración y remover. Esta es la forma más sencilla para usar la mica en cremas, mascarillas, champús, geles, jabones líquidos…
Otra posibilidad es utilizar la mica para decorar jabones. Se puede añadir directamente al jabón derretido o se puede usar a modo decorativo. En este caso, solo tienes que aplicar la mica con un pincel por la superficie del jabón. ¡Quedará espectacular! Las micas también son perfectas para usar sellos para jabón, ya que el dibujo que quede impreso en el jabón tendrá un bonito toque de color. En este caso tienes que pulverizar alcohol 96º sobre el sello, untarlo en la mica y presionar sobre el jabón. ¡Te encantará!
¿Dónde comprar micas?
Accede a la tienda online de Gran Velada y encontrarás dónde comprar micas, disponibles en una amplia gama de colores. En www.granvelada.com disponemos de venta de micas a granel. Para hacer tu pedido online, solo tienes que seleccionar las micas que más te gusten, indicar la cantidad que necesitas y tramitar la compra. Si quieres comprar micas al por mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.
Descarga aquí la documentación