¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceite de arnica oleato. Ingrediente para elaborar cosméticos y jabones. Entre las propiedades del aceite de árnica destacan las antiinflamatorias y activadoras de la circulación, ideal para productos que buscan retrasar el crecimiento del vello y para tratamientos antiedad. Puedes comprar aceite de árnica para hacer pomadas, cremas y ungüentos. Es ideal para elaborar una crema de árnica casera que ayude a retrasar el envejecimiento de la piel.
- Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Arnica Montana Flower Extract, tocopherol
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Aceite de arnica comprar
En Gran Velada puedes comprar aceite de árnica, que se usa para aliviar contusiones, golpes y hematomas. Estas utilidades del aceite de árnica se conocen desde hace siglos. De hecho, la árnica se empleaba, junto con la caléndula, para hacer pomadas que ayudaran a cicatrizar las heridas de los gladiadores en los circos romanos.
El aceite de árnica que puedes comprar en nuestra tienda online es un macerado de las flores de Arnica Montana. Es ideal para utilizarlo como ingrediente de cosméticos caseros. En nuestra tienda online puedes comprar aceite de árnica para hacer:
- Crema corporal
- Crema retardante del crecimiento del vello
- Aceite de masaje
- Pomada para mejorar la circulación
- Ungüento para tratar golpes
Características técnicas del aceite de árnica
- Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Arnica Montana Flower Extract, tocopherol
- Descripción: macerado de las flores de Arnica Montana L.
- Aspecto: líquido
- Color: amarillo oscuro
- Solubilidad: soluble en aceites (oleoso)
- Dosificación recomendada: entre 0,5% y 10%
- Índice de saponificación: 131,58 mg NaOH/g
- Conservación: almacenar en recipiente herméticamente cerrado a temperatura ambiente, protegido de la luz directa y la humedad.
- Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
Aceite de arnica propiedades
El aceite de árnica tiene múltiples beneficios. En la lista de propiedades del aceite de árnica figuran:
Activadoras de la circulación: los componentes de este aceite preservan las arterias y las venas que ayudan a aumentar su resistencia. Sirve para tratar varices, arañas vasculares e insuficiencias venosas. En cosmética natural se usa como ingredientes de geles para piernas cansadas y cremas.
Antiedad: sus compuestos activan en sistema inmunológico favoreciendo la regeneración de las células para así, retrasar el envejecimiento de la piel.
Antiinflamatorias: rebaja la inflamación de los tejidos haciendo que sea muy útil para elaborar productos que protejan las pieles sensibles.
Retardantes del crecimiento del vello: actúa como retardante del crecimiento del pelo convirtiéndolo en un buen compuesto para la formulación de champús y lociones.
Estas propiedades del aceite de árnica lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite de árnica en nuestra tienda online.
Crema de arnica
Con este aceite y cera de abejas podrás hacer en casa una crema de árnica para mantener hidratada tu piel y frenar su envejecimiento. En caso de tener las piernas cansadas, podrás utilizarla para masajear la zona y activar la circulación.
La crema de árnica es muy versátil y hacerla en casa te resultará fácil y económico. De esta forma tendrás siempre a mano una crema casera y natural para tratar múltiples dolencias.
¿Donde comprar aceite de arnica?
Si te quieres saber dónde comprar aceite de árnica, en Gran Velada lo encontrarás. Solo tienes que tramitar tu pedido de forma online y te lo enviaremos a casa. Es rápido y cómodo.
Descarga aquí la documentación