¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La esencia de te verde combina notas cítricas con aromas herbales y matices florales. ¡El resultado conquistará tus sentidos! En la fragancia de te verde encontrarás acordes frescos de bergamota o limón; el toque floral de la rosa, la violeta o el jazmín; y los matices empolvados del almizcle. Es una esencia ideal para fabricar velas y ambientadores. Además podrás darle otros usos a la esencia de te verde, como aromatizar tus creaciones diy: jabones, champús, geles, desodorantes… Otra posibilidad es elaborar un perfume te verde casero. Pincha en más detalles y conoce todo lo que tiene que ofrecerte la esencia de te verde de Gran Velada. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
Esencia de te verde
Una exquisita combinación de aromas cítricos, herbáceos y florales. Esto es lo que encontrarás en la esencia de te verde que puedes comprar en Gran Velada. Se trata de una fragancia fresca que se abre con notas cítricas de limón o bergamota. El cuerpo floral, con matices de violeta, rosa o jazmín, deja paso a un fondo que combina toques empolvados y frescos con el cedro y el almizcle como protagonistas.
¡Echa un vistazo a las notas principales que conforman la pirámide olfativa de nuestra esencia de te verde!
- Notas de cabeza: bergamota, limón, frutos rojos
- Notas de corazón: rosa, jazmín, violeta
- Notas de fondo: cedro, almizcle, musgo blanco
Esencia de te verde usos
Son muchos los usos que le podrás dar a la esencia de te verde, desde hacer perfumes o ambientadores a aromatizar una amplia gama de elaboraciones DIY. Al ser concentrada te cundirá mucho y conseguirás que tus productos caseros huelan de maravilla.
La esencia de te verde de Gran Velada es ideal para aromatizar creaciones handmade como champús, geles, jabones, cremas, desodorantes, sales de baño… ¡Consíguela a través de nuestra tienda online y dale un aroma fresco a tus cosméticos artesanales! También te servirá para hacer velas y ambientadores.
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Perfume te verde casero
¿Quieres elaborar un perfume te verde casero? Con esta esencia y la receta que te detallamos a continuación te resultará muy sencillo. Además es económico porque solo necesitas un buen envase y dos ingredientes más.
Para hacer perfume te verde casero hay que mezclar un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia de te verde. Macera esta mezcla durante una semana y tu perfume de te verde estará listo para usar. Ten en cuenta que esta misma mezcla te puede servir para hacer diferentes tipos de ambientadores y perfumar con esta esencia el coche, la oficina o cualquier rincón de tu hogar.
¿Donde comprar esencia de te verde?
Entra en www.granvelada.com para comprar esencia de te verde. Además descubrirás otras muchas esencias aromáticas con aromas increíbles. ¡Tramita tu pedido online y te lo enviaremos rápidamente! Venta al por mayor y menor.
Descarga aquí la documentación