¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Fresca y frutal, con sutiles toques florales y matices empolvados, así es la esencia de piña que puedes comprar en Gran Velada. Las notas tropicales y frescas de la piña son las protagonistas de esta esencia aromática. Además en ella encontrarás matices de coco, limón y flores de jazmín. El toque dulce y sensual viene de la mano de la vainilla y el almizcle. Si quieres que tus velas, jabones o cosméticos tengan un agradable aroma de piña, solo tienes que añadir unas gotas a tus elaboraciones caseras. Además la esencia de piña es ideal para hacer ambientadores e incluso para crear un perfume de piña casero. ¡Hazte con ella y sácale todo el partido! Al ser concentrada cunde mucho, así que te servirá para múltiples usos. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
- ¡¡Nueva fórmula!!
Esencia de piña
La esencia de piña que puedes comprar en Gran Velada destaca por su aroma fresco y afrutado. Las notas tropicales y refrescantes se combinan a la perfección con matices florales y aromas empolvados. Estas son las notas que encontrarás en nuestra esencia de piña:
- Salida: piña, coco, limón
- Cuerpo: piña, flores de jazmín, leche de coco
- Fondo: acordes tostados, vainilla, ámbar y almizcle
Aroma de piña
Para que tus jabones, velas y cosméticos caseros tengan un agradable aroma de piña solo tienes que añadir unas gotas de esta esencia a las formulaciones que hagas en casa. En el caso de los jabones es importante tener en cuenta que la esencia de piña puede oscurecerlos.
Otra opción es hacer tu propio ambientador con aroma de piña. ¿Cómo? Tan sencillo como diluir un 30% de la esencia de piña en un 70% de alcohol. La mezcla podrás usarla para mikados, cerámica perfumada, saquitos aromáticos… ¡Hay muchas opciones para conseguir que el aroma de piña inunde todo tu hogar!
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Perfume de piña casero
Elaborar un perfume de piña casero te resultará muy sencillo con esta esencia aromática. Solo necesitas dos ingredientes: la esencia de piña y alcohol 96º. La fórmula es la misma que para hacer ambientadores. ¡Importante! Macérala durante una semana y tendrás un perfume de piña casero listo para usar.
También puedes disminuir la cantidad de alcohol, sustituyéndolo por agua desmineralizada y glicerina. ¡Es una de las ventajas de hacer perfume de piña casero! Tú eliges los ingredientes que mejor se adaptan a tus necesidades. Además ten en cuenta que puedes combinar la esencia de piña con otros aromas para conseguir una fragancia exclusiva y personalizada.
¿Donde comprar esencia de piña?
En www.granvelada.com puedes comprar esencia de piña. Además disponemos de otros muchos aromas y fragancias para tus elaboraciones caseras. Tramita tu pedido a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación