¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Afrutada, dulce, con toques ácidos y muy intensa así es la esencia de mora de Gran Velada, una fragancia con la que podrás aromatizar las formulaciones de cremas, geles, champús… que hagas en casa. Con esta esencia también podrás hacer un perfume de mora casero de forma rápida y sencilla e incluso te permite elaborar ambientadores. ¡Otra posibilidad es usar la esencia de mora para velas y jabones! Se trata de una esencia de mora concentrada que destaca por su aroma refrescante y muy jovial. ¡Hazte con nuestra esencia de mora y sácale todo el partido posible! El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional
Esencia de mora
Dulce, afrutada, con notas ácidas y toques empolvados, esto es lo que encontrarás en la esencia de mora de Gran Velada. Una fragancia intensa y concentrada con la que aromatizar las elaboraciones que hagas en casa.
Estas son las notas que encontrarás en la esencia de mora que puedes comprar en Gran Velada:
- Salida: ácida
- Cuerpo: mora, frutal
- Fondo: dulce, empolvado
Perfume de mora casero
Hacer un perfume de mora casero con esta esencia te resultará muy sencillo. Solo necesitarás dos ingredientes más: alcohol 96º y un frasco para envasar. También puedes agregar a la lista dimeticona, que ayuda a fijar el perfume. Todos estos ingredientes está a tu disposición en nuestra tienda online.
¿Cómo se fabrica un perfume de mora casero? Fácil y rápido:
- Mezclar un 70% de alcohol 96 con un 30% de esencia de mora y dejar reposar durante unos días, una semana aproximadamente.
- Envasar la mezcla en un pulverizador y tu perfume de mora casero estará listo para usar. ¡Así de fácil y rápido!
Esencia de mora para velas y jabones
Otra posibilidad es usar la esencia de mora para aromatizar velas y jabones. En el caso de los jabones se puede añadir hasta 1% de esencia, aunque con unas gotas es suficiente para que tengan un agradable aroma a mora. Para velas aromáticas puedes incluir hasta un 10% de esencia de mora, siempre y cuando se utilice el aditivo fijador de perfume.
Además ten en cuenta que la esencia de mora también te servirá para perfumar otras formulaciones como cremas, mascarillas, geles, champús… Otra opción es utilizarlos para hacer ambientadores, sales aromáticas…
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
¿Donde comprar esencia de mora?
En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esencia de mora para tus elaboraciones caseras. Además encontrarás otras muchas fragancias. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación