¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Fragancia de melocoton con un aroma dulce y afrutado, la esencia de melocoton es ideal para hacer perfumes, aromatizar jabones, velas, cremas… En ella predomina el aroma a melocoton combinado con la frescura de la menta, la acidez de la naranja y la calidez y la sensualidad del almizcle. La esencia de durazno es concentrada, por eso con unas cuantas gotas conseguirás que tus elaboraciones tengan un agradable aroma. Es perfecta para perfumar las formulaciones de geles de ducha, sales, bombas de baño… Otra opción es utilizar esta esencia para hacer un ambientador de melocoton casero. Pincha en más detalles y accederás a toda la información. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Esencia de melocoton
Dulce y afrutada con ligeros toques empolvados, estos son los rasgos olfativos más característicos de la esencia de melocoton de Gran Velada. El aroma a melocoton es el protagonista de esta fragancia, en la que también encontrarás notas frescas de menta, toques cítricos de naranja y la sensualidad del almizcle.
Esta es la pirámide olfativa de la esencia de melocoton que puedes comprar en Gran Velada:
- Cabeza: Naranja, almendra, albaricoque, melocotón.
- Corazón: melocotón, menta, higo, gaulteria.
- Fondo: melocotón, almizcle
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Esencia de durazno
Con la esencia de durazno podrás dar un aroma delicado y sutil a las elaboraciones que hagas en casa. ¡Es ideal si tienes pensado crear diferentes sets! Por ejemplo, puedes hacer un set de baño con esencia de durazno agregando a las formulaciones de geles, champús y sales de baño unas gotas de esta fragancia.
¿Otra posibilidad? Usar esta esencia de durazno para aromatizar los jabones que hagas en casa, las cremas, las velas… Se trata de una esencia de melocoton concentrada, así que podrás darle multitud de usos. ¡Consigue que todas tus elaboraciones tengan un agradable aroma a melocoton gracias a esta esencia de Gran Velada!
Ambientador de melocoton
Elaborar un ambientador de melocoton casero te resultará muy sencillo con esta esencia de durazno. Una opción rápida y económica es preparar un mikado. ¿Cómo se hace? Haz una mezcla a base de un 30% de esta esencia de melocoton y un 70% de alcohol 96º. Envásala, coloca los palitos de rattan y tu ambientador de melocoton estará listo para usar.
Es solo una opción, ya que con esta esencia de melocoton también podrás hacer:
- Incienso
- Saquitos aromáticos
- Figuras perfumada
- Cera aromática
¿Donde comprar esencia de melocoton?
Visita la tienda online de Gran Velada para comprar esencia de melocoton. Ponemos a tu disposición una agradable esencia de durazno en envases de diferentes tamaños. Tramita tu compra y te la enviaremos en solo unos días. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación