¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Refrescante, con notas de lima, hierbabuena y ron, así es la esencia de mojito de Gran Velada. Con ella puedes hacer por ejemplo unas velas con aroma de mojito para perfumar cualquier estancia. Otra posibilidad es utilizarla para elaborar ambientadores: cerámica perfumada, saquitos aromáticos, mikados, inciensos… Conseguirás un ambiente fresco y vital. La fragancia de mojito también podrás usarla como base para crear tus perfumes y para aromatizar las formulaciones cosméticas que hagas en casa: cremas, jabones, champús, bombas de baño, aceites de masaje, sales de baño… Se trata de una esencia concentrada, que cunde mucho y podrás usar para un sinfín de elaboraciones. La dosis de usa es de hasta el 1% en cosmética y hasta el 30% en perfumería. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
Esencia de mojito
Las notas de lima, hierbabuena y ron son las protagonistas en la esencia de mojito, un aroma refrescante y vital que podrás usar para perfumar las elaboraciones de cosmética casera y para hacer en casa perfumes y ambientadores. En cosmética, la esencia de mojito te servirá para aromatizar:
- Jabones
- Geles de ducha
- Champús
- Cremas
- Sales de baño
- Aceites de masaje
- Bombas de baño
La dosis de uso depende del producto que hagas: en elaboraciones faciales se recomienda añadir hasta un 0,2%; en capilares, hasta un 0,5%; y en corporales y jabones hasta un 1%. Ten en cuenta que la esencia de mojito es concentrada, por eso cunde tanto. Con unas gotas conseguirás la intensidad deseada.
Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.
Aroma de mojito
Si te encanta el aroma de mojito y quieres disfrutar de él en tu casa o en tu negocio puedes elaborar fácilmente unas velas perfumadas. Son muy sencillas de hacer y podrás personalizarlas con la esencia de mojito.
¿Qué necesitas para hacer unas velas con aroma de mojito? Cera GV-35, esencia de mojito, mecha encerada y vasos para velas. Lo primero es fundir la cera a fuego suave. Cuando esté derretida añade hasta un 10% de esencia de mojito y mezcla bien. Rellena los vasos que hayas elegido y cuando comience a solidificar la cera, coloca la mecha en el centro. ¡Así de fácil podrás hacer en casa unas velas con aroma de mojito!
Fragancia de mojito
Otra de las posibilidades que ofrece la fragancia de mojito es utilizarla como base para hacer tus perfumes caseros. Se puede usar sola o en combinación con otras esencias aromáticas para conseguir un perfume 100% personalizado y exclusivo.
La fórmula para hacer perfumes en casa es muy sencilla: 30% de esencia + 70% de alcohol 96º. Esta receta también te servirá para hacer, por ejemplo, un ambientador mikado con fragancia de mojito, incienso, cerámica perfumada, ambientador para el coche…
¿Donde comprar esencia de mojito?
En www.granvelada.com puedes comprar esencia de mojito para tus elaboraciones caseras de cosmética, perfumería y velas. Disponemos de venta de esencia de mojito en pequeñas y grandes cantidades. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación