¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde para jabon Mano abierta con Bebé. Con nuestro molde serás capaz de hacer un jabon tan fino y bonito como el de la foto, de una mano abierta con un bebé recien nacido recostado boca abajo con los ojos cerrados y expresión de tranquilidad. Este molde es ideal para hacer detalles de bautizo que serás capaz de hacer aunque no hayas hecho jabones nunca anteriormente. Tan solo oneceistas el molde para jabón de comunión Mano con bebé y el colorante y esencia que más te gusten para así personalizarlos a tu gusto. Para una fantastica presentación no dejes de revisar nuestra zona de packaging y nuestras pegatinas personalizadas, que podras customizar con el nombre del niño o niña y la fecha o cualquier otro texto que os parezca.
Cada jaboncito de bautizo mano con bebé tiene unas medidas de 4,6x3,8 cm. y una altura de 8,5 cm., con el molde completamente lleno tiene un peso de 75 gramos, por lo que con 1 kilo de jabon base serás capaz de fabricar al menos 13 jabones completamente terminados.
Regalar como detalle de comunión unos jabones hechos por ti mismo es una muy buena idea, con la que conseguirás unos detalles de invitados únicos y, sobre todo, originales. Son muy rápidos, fáciles y económicos de realizar y además llevan el plus de ser totalmente artesanales. Por ello, desde Gran Velada, hemos seleccionado una serie de moldes que resultan más que perfectos para hacer este tipo de detalles de comunión.
Dentro de esta amplia colección encontrarás decenas de originales y simpáticos moldes de comunión de temática religiosa, como niños y niñas de comunión, de marineritos, de fantasía, con motivos infantiles... ¡Echa un vistazo! Seguro que encuentras el molde perfecto.
Los moldes de Gran Velada se caracterizan por tener una muy buena calidad, ser resistentes, duraderos y muy manejables. Trabajar con ellos es de lo más sencillo, y hasta los niños pueden colaborar a la hora de preparar los detalles de invitados para su comunión. La idea que desde Gran Velada perseguimos es que puedas hacer desde casa los detalles de invitados para ese día especial.
Consulta la ficha de cada uno de los moldes, en ella se describen las características de cada uno de los moldes: medidas, peso en jabón, tipo de molde, mejor forma de uso, el mantenimiento correcto… Además de diferentes ideas y recetas de jabones para que puedas sacar el máximo partido a tu molde.
Lo cierto es que preparar jabones para detalles de comunión es muy fácil y divertido, y más si contamos con uno de estos prácticos moldes. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Elige, junto con el molde, una de las muchas base de jabón para “fundir y verter” de nuestra tienda online, una esencia aromática y un colorante para jabón. Corta en dados el jabón base y llévalo a fundir en el microondas, sin que hierva. Una vez líquido añade esencia aromática y colorante, y vierte la mezcla en el molde. Deja que enfríe por completo y desmolda el jabón. ¡Ya lo tendrás listo!
Para terminar solo quedará preparar un envoltorio cuidado y adecuado. Con celofan, con una bolsita de organza, o en cajitas para jabones, adornados con pegatinas y etiquetas personalizadas con un nombre y una fecha. Las ideas son infinitas. En la tienda online de Gran Velada podrás comprar todo los materiales que necesitas para personalizar tus detalles y hacerlos únicos. Si quieres más ideas sobre cómo envolver jabones y hacer un packaging original no dudes con consultar nuestro blog.