¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde irrompible e indeformable para hacer bombas de baño de 6 cm y forma esférica. Un molde de PVC compuesto por dos semiesferas que se unen para dar forma de esfera perfecta a la bomba de baño. La principal característica de este molde de plástico es que es irrompible, no se deteriora ni abomba. Además con un solo molde podrás hacer tantas bombas de baño quieras. ¿Cómo? Muy fácil: rellena cada una de las dos partes y únelas, presiona para que quede una bola compacta y desmóldala con suavidad. Repite el proceso hasta terminar la mezcla. Mira este post de nuestro blog donde contamos paso a paso hacerlas con la base para bombas efervescentes.
- Medidas: 6 cm diámetro.
Moldes de PVC para bombas de baño
Moldes de PVC para hacer bombas de baño caseras de forma rápida y fácil. Son moldes de plástico, muy resistentes y prácticamente irrompibles. Podrás utilizarlos por tiempo indefinido y, con un solo molde, podrás hacer tantas bombas de baño como quieras.
Estos moldes constan de dos piezas, dos mitades idénticas que encajan a la perfección. Al unirlas conseguirás dar la forma a las bombas de baño que hagas en casa. ¡Quedarán perfectas! Además trabajar con estos moldes es fácil y sencillo.
En nuestra tienda online encontrarás un amplísimo catálogo de moldes para hacer bombas de baño. Los hay en diferentes materiales: plástico, metal, metacrilato, poliestireno... y medidas. También están disponibles en formas muy diversas, desde las más clásicas a otras más originales.
Hacer bombas de baño caseras
Para hacer bombas de baño caseras, además de este molde, necesitas:
- Base de bombas de baño (1 kg)
- Agua de hamamelis (100 ml)
- Colorantes líquidos
- Esencia aromática
Todos los ingredientes los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Verás que hay diferentes tipos de bases y una amplia gama de colorantes y esencias aromáticas. ¡Echa un vistazo y consigue todo lo que necesitas!
Cómo hacer bombas de baño con estos moldes
Toma nota de cómo hacer bombas de baño con estos moldes. Se trata de un paso a paso sencillo y asequible que podrás poner en práctica en casa, incluso sin tener experiencia previa.
- Preparar la mezcla en polvo. En nuestros blogs encontrarás diferentes recetas y en la tienda online de Gran Velada podrás comprar todos los ingredientes y materiales necesarios.
- Rellenar bien las dos mitades, juntarlas y presionar fuerte.
- Quitar una de las mitades del molde, posar la bomba de baño sobre una toalla y retirar la otra mitad.
- Dejar que se sequen unos días y ¡listas para utilizar!
¡Truco! Si ves que la masa se seca y no tiene humedad pulveriza la mezcla con un poco del agua que hayas usado en la receta. Hazlo tantas veces como sea necesario. Si la bomba se rompe al desmoldar, vuelve a amasar la mezcla y moldea otra vez.
Si quieres más información puedes descargarte el manual gratuito de hacer bombas de baño, donde te explicamos todo lo que necesitas saber. Además encontrarás recetas paso a paso que podrás poner en práctica fácilmente.
¿Dónde comprar moldes para bombas de baño?
En www.granvelada.com puedes comprar moldes para bombas de baño. Solo tienes que elegir el modelo y la cantidad que necesitas y tramitar tu pedido a través de la web de Gran Velada. En muy pocos días lo recibirás cómodamente en casa.