Molde velas piramide metacrilato 5x5x10 cm
IVA incluido

Molde pirámide para velas

Molde pirámide de metacrilato, un material transparente y muy resistente. Es perfecto para hacer velas porque soporta bien las altas temperaturas. Además es rígido, fuerte y consistente. Características a tener en cuenta a la hora de fabricar velas artesanales.

Para hacer velas en forma de pirámide, además de este molde, necesitas:

  • Cera
  • Esencia aromática
  • Colorante líquido para velas
  • Mecha encerada
  • Desmoldante

Dependiendo del tipo de vela que quieras hacer debes elegir una cera u otra. Por ejemplo, si quieres que el resultado sea brillante, efecto espejo, puedes usar la parafina 56º y la parafina para velas brillantes. Si buscas un acabado mate, nuestra recomendación es que uses la cera GV-20. Todos los materiales los encontrarás en nuestra tienda online.

Velas pirámide

Las velas pirámide, además de ser un bonito elemento decorativo, son muy utilizadas en rituales de magia blanca. Cada una de sus puntas se asocia con la inteligencia, la sabiduría, el amor y la riqueza y estas velas se usan para proteger de las malas energías.

El significado de las velas pirámide varía dependiendo de su color. Las más habituales son las blancas, las rojas, las doradas y las que están hechas con siete colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y blanco en la punta. En este último caso, se asocian los colores a siete fuerzas: unión, bienestar, fuerza, armonía, protección, suerte y prosperidad.

Cómo hacer velas en forma de pirámide

Hacer velas en forma de pirámide te resultará sencillo y asequible con estos moldes. ¡Toma nota del paso a paso!

  • Aplicar desmoldante en el interior del molde y extenderlo bien con papel de cocina o un pincel.
  • Enhebrar la mecha en el molde, introduciéndola por el orificio de la base y sujetándola en la parte ancha con un soporte para mechas. Se recomienda colocar un poco de plastilina en la punta de la pirámide para que no se salga la cera fundida.
  • Fundir la cera a fuego suave en una cazuela y retirar del fuego cuando se haya derretido.
  • Agregar unas gotas de colorante y esencia al gusto y mezclar bien hasta integrar.
  • Rellenar el molde y dejar que se enfríen en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
  • Desmoldar la vela cuando esté bien fría.

Elaborarlas en casa te permite personalizarlas según tus gustos. No te llevará mucho tiempo y conseguirás unas velas con un acabado perfecto.

¿Dónde comprar moldes pirámides?

En Gran Velada podrás comprar moldes pirámides. Contamos con un amplio catálogo. Todos son de buena calidad y trabajar con ellos resulta cómodo. Además en nuestra tienda online podrás adquirir el resto de materiales necesarios para hacer este tipo de velas, desde el desmoldante o la mecha hasta la esencia y el colorante, sin olvidarnos de la parafina. Tramita tu pedido desde casa de forma rápida, cómoda y segura. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es