¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde para hacer jabon navidad Arbolitos de Navidad Mini. Molde para hacer tu mism@ jabones en dos dimensiones con la forma de unos arbolitos de navidad y con una medidas de 7,5x5,5 cm. y un grosor máximo de 2 cm. Podrás personalizar tus jabones de navidad con el color que más te guste y aromatizarlo con cualqueira de nuestras más de 500 esencias aromáticas. Disponemos de una amplia gama de esencias con aromas de navidad tales como Turrón de Jijona, Pudding de navidad, Abeto navideño, Whisky cream, Dulces de navida, muñeco de galletas, etc.. Medidas de cada arbolito: Largo por ancho: 7,5 x 5,5 cm. Grosor 2 cm.
MOLDES JABONES DE NAVIDAD
Desde Gran Velada pensamos que la Navidad es una época única y muy especial, en la que los regalos y detalles están muy presentes. Por ello hemos preparado una increíble colección de moldes de silicona para hacer divertidos jabones caseros con las formas navideñas más originales. Ideales para regalar a familiares y amigos.
Copos y muñecos de nieve, abetos y bolas de navidad, diferentes modelos de papa Noel, ángeles o incluso nacimientos y portales de Belén son algunos de los diferentes moldes de silicona para jabones de navidad que encontrarás.
Los moldes de silicona son una muy buena opción para hacer jabones de navidad, ya que reproducen fielmente y con detalle los símbolos más típicos de la navidad. Además trabajar con ellos resulta muy sencillo, y hasta los más pequeños de la casa podrán ayudar en la preparación de los jabones.
Una de las grandes ventajas que estos moldes nos ofrecen es que no necesitaremos utilizar ningún tipo de desmoldante, ya que una vez se enfríen jabones se extraen fácilmente. Solo tienes que rellenar el molde con el jabón base de glicerina derretido, esperar unos 30 minutos a que se enfríe y desmoldarlo ejerciendo una ligera presión. ¡Así de rápido!
Entre las principales características de los moldes de navidad para jabones nos encontramos con que son:
- Muy flexibles, elásticos y anthiadherentes, para que así resulte muy fácil desmoldar los jabones y sin la necesidad de utilizar ningún tipo de desmoldante extra.
- Resistentes, soportan tanto altas como bajas temperaturas.
- Duraderos, pueden utilizarse por tiempo indefinido siempre y cuando los tratemos con los cuidados que requieren.
¿Cuáles son los pasos a seguir para conservar los moldes de silicona como nuevos? Para mantener los moldes en perfectas condiciones te recomendamos seguir estos simples consejos:
- Después de cada uso deben lavarse con agua tibia y una esponja suave, y secarse bien. En caso de que fuera necesario puede utilizarse un poco de jabón o detergente.
- Guárdalos en un lugar alejado de la luz solar en el que no haya humedad.
- No utilizar elementos punzantes o cortantes que puedan arañar y dañar el molde.
Anímate y prepara jabones de glicerina para Navidad. En Gran Velada encontrarás todo lo que necesitas para ello, desde los moldes de silicona hasta bases de glicerina, colorantes, esencias, principios activos…