¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde 4 pollitos para hacer jabones y manualidades. ¡Es de silicona, muy sencillo de usar! Se trata de un molde con 4 cavidades para que hagas 4 figuras iguales a la vez. Representa a un pollito saliendo del cascarón. Al ser de silicona destaca por ser resistente, antiadherente y flexible, por eso es tan cómodo trabajar con él. Para fabricar jabones necesitas este molde, base de jabón de glicerina, colorante para jabón de glicerina y esencia aromática. Solo tienes que fundir la base, añadir unas gotas de esencia y colorante y rellenar el molde. En unos minutos estarán listos para usar. ¡Son muy fáciles de hacer y el resultado es espectacular, así que anímate a probar!
- Medidas aprox de cada pollito: 2,5 x 2,5 x 3 cm
Molde de silicona
Molde para hacer jabones y manualidades. Es de silicona, resulta muy versátil y te servirá para diferentes tipos de elaboraciones. Y es que, además de para hacer jabones, este molde podrás usarlo para preparar velas, figuras decorativas...
Se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Además es resistente y duradero. Para que se mantengan en buen estado mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso. Es recomendable guardarlos en un espacio sin humedad y sin luz directa.
Molde para hacer manualidades
Con este molde para hacer manualidades conseguirás un sinfín de elaboraciones DIY. Es una opción estupenda para:
Hacer jabones:
¿Qué necesitas? Jabón base de glicerina, esencia aromática, colorante y el molde. También puedes usar micas y nacarantes para resaltar los detalles de las figuras. El paso a paso para hacer jabones con este molde es muy sencillo:
- Cortar el jabón en dados y fundir en el microondas a potencia suave, sin que llegue a hervir.
- Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante líquido y mezclar bien hasta integrar.
- Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para disipar las burbujas.
- Desmoldar cuando los jabones se hayan secado por completo.
Hacer figuras decorativas:
Otra posibilidad es hacer figuras de escayola o resina con este molde. En este caso, los ingredientes necesarios son: resina al agua, pigmentos para cemento y escayola y el molde. El proceso de elaboración también es muy sencillo y rápido.
- Hacer una masa sin grumos con resina y agua. Hay que seguir las proporciones que fija el fabricante.
- Añadir una pizca de pigmento y mezclar bien.
- Verter en el molde y desmoldar cuando se hayan secado por completo.
El resultado final lo puedes decorar con micas y barniz y te quedará espectacular.
Hacer velas pick:
Estos son los ingredientes que necesitas: cera, esencia aromática, colorante para velas, mecha y el molde. ¿Cómo se hacen? Muy fácil:
- Fundir la cera a fuego suave en una cazuela.
- Agregar la esencia y el colorante a la cera derretida y mezclar bien.
- Rellenar el molde y esperar a que solidifique en un espacio sin corrientes de aire.
- Desmoldar cuando esté sólida pero aún mantenga el calor en su interior.
- Con la ayuda de una varilla guía, hacer un orificio en el centro y colocar la mecha.
Con cualquiera de estas opciones conseguirás unas originales manualidades. Todos los materiales necesarios los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.
¿Dónde comprar moldes para hacer manualidades?
Entra en www.granvelada.com y podrás comprar moldes para hacer manualidades y un sinfín de elaboraciones DIY. Amplio catálogo de moldes para hacer jabones, velas, escayola, cerámica con diseños exclusivos que solo encontrarás aquí... ¡Calidad y buen precio! Envíos rápidos y diferentes métodos de pago.