¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aprende a hacer jabon de masaje casero con este completo kit de Gran Velada que incluye los ingredientes necesarios y la receta paso a paso impresa. ¡Muy fácil de hacer y el resultado te encantará! Se pueden crear unas 18 pastillas de jabón con forma redondeada y efecto masajeador. Hacer jabon de masaje con este kit te resultará muy sencillo y es ideal para usar en la ducha. Limpia la piel y además exfolia gracias a las partículas exfoliantes que incorpora. Para enriquecer el jabon de masaje casero el kit incluye extracto de ginseng con acción antioxidante y reafirmante. ¡Consigue este kit ahora y aprende como hacer jabon de masaje en casa de forma sencilla y práctica!
Jabon de masaje casero
Aprende a preparar tu propio jabon de masaje casero con este kit para hacer jabones todo incluido de Gran Velada. Viene con todos los materiales necesarios para que elaborarlo en casa te resulte sencillo y muy asequible, así que ¡manos a la obra! Además de los ingredientes incluye un manual de instrucciones que solo tendrás que seguir paso a paso.
Conseguirás un jabon de masaje casero con una doble función: por un lado limpia la piel y además actúa como exfoliante gracias a las partículas que contiene. ¡Es ideal para la ducha! A esto hay que sumar los beneficios que aportará al jabón el extracto de ginseng, que destaca por su acción reafirmante y antioxidante. ¡No lo dudes más y hazte con este kit ahora!
Hacer jabon de masaje
Estos son los materiales que contiene el kit para hacer jabon de masaje:
- Jabón base de glicerina en suspensión (1 kg)
- Esencia aromática madera de cedro (10 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
- Partículas exfoliantes cáscara de nuez 500 micras (10 g)
- Extracto de ginseng (10 ml)
- Colorante blanco opacador (10 ml)
- Colorante jabón de glicerina beige (10 ml)
- Alcohol en spray
- Molde masajeador redondo 4 cavidades
Con estos ingredientes podrás hacer unas 18 pastillas de jabon de masaje con unas medidas aproximadas de 5,5 cm de diámetro x 2 cm de altura.
Como hacer jabon de masaje
A continuación te explicamos como hacer jabon de masaje pero recuerda que las instrucciones paso a paso detalladas las encontrarás en el interior del kit, así podrás consultarlas siempre que lo necesites.
- Trocear en dados el jabón base de glicerina en suspensión y fundir 80 g sin que llegue a hervir.
- Añadir unas gotas de esencia aromática, de colorante beige y de colorante blanco opacador.
- Incorporar una pizca de partículas exfoliantes.
- Mezclar bien y rellenar la parte de las bolitas del molde. Pulverizar alcohol y dejar secar.
- Mientras tanto, fundir 140 g del jabón base y añadir unas gotas del colorante blanco opacador.
- Incorporar unas gotas de esencia aromática.
- Agregar extracto de ginseng y mezclar bien.
- Pulverizar con alcohol el jabón que está en el molde y acabar de rellenar.
- Dejar secar por completo y desmoldar.
Ahora que ya has visto como hacer jabon de masaje solo queda que comiences con la elaboración. Es sencillo y rápido y en unos minutos tendrás un jabon de masaje con acción limpiadora y exfoliante listo para usar.
¿Donde comprar kit jabon de masaje casero?
En www.granvelada.com puedes comprar kit jabon de masaje casero con todo lo necesario para prepararlos en casa. Disponemos de un amplio catálogo. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.