¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Mascarilla de tela para la cara y el cuello para impregnar de los activos cosméticos que mejor vayan a tu tipo de piel. Se trata de una mascarilla de tela que se adapta perfectamente a las facciones de la cara. Cuenta con orificios en los ojos, nariz y boca y lleva cuatro ranuras para sujetarla en las orejas. Esta mascarilla de tela para la cara y cuello es reutilizable, así que podrás lavarla y volverla a utilizar. Hacer una mascarilla de tela diy te resultará muy sencillo. Solo tienes que preparar una mezcla con los activos que mejor vayan a tu piel, impregnar la mascarilla con ellos, colocarla sobre el rostro para que la piel los absorba y dejarla actuar unos minutos. Es una forma muy cómoda de hacer mascarillas en casa. Solo venta al cliente final.
- Medidas aprox: 31 cm ancho x 29,5 cm alto
Mascarilla de tela
Elaborar mascarillas diy en casa te resultará muy sencillo con esta mascarilla de tela. Se trata de una fina tela con la forma de la cara que cuenta con orificios para los ojos, la nariz y la boca. Además, lleva cuatro aperturas para sujetar la mascarilla a las orejas y evitar que se caiga. De esta forma los activos que añadas penetrarán sin problemas en la piel.
Solo tienes que impregnar esta mascarilla de tela con los principios activos que mejor vayan con tu tipo de piel y colocarla sobre el rostro. En menos de 5 minutos tendrás una mascarilla lista para usar y sin gastar mucho dinero. ¡Además es muy fácil de colocar y de quitar!
Mascarilla de tela para la cara y cuello
La mascarilla de tela para la cara y cuello se adapta perfectamente a las facciones del rostro. Esta mascarilla de tela para la cara y cuello es reutilizable. Es decir, se puede lavar, secar y guardar para usar en varias ocasiones. Eso sí, cada cierto tiempo es recomendable cambiarla.
Mascarilla de tela diy
Hacer una mascarilla de tela diy te resultará muy sencillo, ya que solo tienes que hacer una mezcla con los activos que mejor vayan a tu tipo de piel e impregnar en ella la mascarilla de tela. La colocas sobre el rostro, la sujetas en las orejas y la dejas actuar unos minutos para que la piel absorba todas las propiedades.
¿Qué activos puedes utilizar para hacer una mascarilla de tela diy? Los extractos hidrosolubles y los hidrolatos de flores son el punto de partida perfecto. También puedes usar colágeno o elastina.
A estos activos líquidos puedes añadir otros en polvo, como vitamina C, ácido hialurónico, activo efecto bótox… Son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece la mascarilla de tela, ya que podrás enriquecerla como prefieras. ¡Es una de las ventajas de apostar por cosméticos hechos en casa!
¿Donde comprar mascarilla de tela?
En www.granvelada.com puedes comprar mascarilla de tela para la cara y el cuello. Además encontrarás los ingredientes y activos cosméticos que necesitarás para hacer tus propias mascarillas. Envíos rápidos.