

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceite reparador para el cabello. Ingrediente cosmético para elaborar sérums, aceites y mascarillas capilares reparadoras. Mystic Oil es un activo reparador para el cabello, elaborado a base de aceites vegetales. Se trata de un complejo oleoso con propiedades hidratantes, emolientes, protectoras y reparadoras de la fibra capilar. Nuestro reparador de cabello es ideal para formular aceites, sérum y mascarillas capilares. El aceite reparador de cabello que puedes comprar en Gran Velada está compuesto por aceite de girasol, aceite de monoi, aceite de macadamia, oliva, palma, aceite de argán y extracto oleoso de mirra. Es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, A y D. Es perfecto para usarlo como base a la hora de hacer un reparador cabello casero. La dosis recomendada de uso oscila entre el 0,5 y el 5%. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
El Mystic Oil es un activo reparador de cabello, perfecto para hacer productos caseros que ayuden a mimar y cuidar el pelo. Se trata de un extracto oleoso compuesto por diferentes aceites vegetales que le otorgan las siguientes propiedades:
El contenido en vitaminas A, E y D de nuestro activo reparador de cabello hacen de él un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello. Además, aporta nutrición y suavidad, por eso es especialmente idóneo para la reparación de melenas con problemas de sequedad.
Características técnicas del activo reparador para el cabello
El aceite reparador de cabello que puedes comprar en Gran Velada está compuesto por: aceite de girasol, monoi, macadamia, oliva, palma, argán y extracto oleoso de mirra. ¿Qué le aporta cada uno? A continuación te lo detallamos:
El aceite de monoi es un potente hidratante, mientras que el de coco destaca por su poder nutritivo. El aceite de macadamia tiene propiedades emolientes y el de palma ayuda a acondicionar y reparar.
Tanto el aceite de oliva como el de argán son ricos en ácidos grasos como el oleico y linoleico y por lo tanto aportarán muy buenas propiedades al Mystic Oil, sobre todo emolientes. Por eso este aceite reparador cabello es un gran aliado para cuidar el pelo de forma natural.
¿Quieres hacer un reparador cabello casero? Sin duda el Mystic Oil debe figurar entre sus ingredientes. Con él podrás formular productos de cosmética capilar destinados a proteger y/o reparar el cabello sin apelmazarlo. También, ayudará a frenar su caída. La dosificación recomendada oscila entre el 0,5 y el 5,0%.
Además de un reparador cabello casero, con este activo de Gran Velada podrás hacer:
Visita la tienda online de Gran Velada y encontrarás donde comprar activo reparador para el cabello. Se vende en diferentes formatos, con descuentos por cantidad. Venta al por mayor y al por menor. Entregas rápidas.