¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Extracto de zanahoria, sin parabenos, que ayuda a mejorar el bronceado, protege la piel y el cabello frente procesos oxidativos y tiene propiedades antienvejecimiento. Este extracto de zanahoria destaca por su alto contenido en vitamina E, ácidos grasos y carotenoides. Es ideal para usar como ingrediente a la hora de formular cremas faciales y corporales, cremas solares, exfoliantes, mascarillas y acondicionadores capilares… Son muchos los beneficios del extracto de zanahoria, entre otras cosas es un gran emoliente y suavizante que hidrata en profundidad mejorando la elasticidad de la piel. La dosis recomendada oscila entre el 0,5 y el 5%. Es un extracto hidrosoluble que se obtiene al macerar la raíz de zanahoria en glicerina y agua. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir.
Extracto de zanahoria
El extracto de zanahoria es un ingrediente cosmético cargado de propiedades. Destaca por ser un buen protector cutáneo, ayuda a mejorar el bronceado y protege la piel y el cabello frente a procesos oxidativos. Además, el extracto de zanahoria destaca por su acción antienvejecimiento, emoliente y suavizante. No contiene parabenos.
El extracto de zanahoria que puedes comprar en Gran Velada es un extracto hidrosoluble que se obtiene al macerar la raíz de la zanahoria (daucus carota) en glicerina y agua. Con él podrás formular una amplia gama de cosméticos caseros que tengan fase acuosa.
Características técnicas del extracto de zanahoria:
- Ingredientes: Aqua, glycerin, daucus carota sativa root extract, sodium benzoate, potassium sorbate.
- Aspecto: líquido transparente
- Color: amarillo pardo
- Dosis: entre 0,5% y 5,0%.
- Solubilidad: en disoluciones acuosas.
- Almacenamiento: conservar en recipiente herméticamente cerrado a temperatura ambiente, al abrigo de la luz directa y la humedad.
- El color y la transparencia pueden evolucionar sin que esto afecte a su calidad. Si se enturbia, colar antes de emplear.
- Sin parabenos
- Este producto no ha sido objeto de ensayos en animales para usos cosméticos.
- Los ingredientes usados en su fabricación no provienen de organismos genéticamente modificados (OGM).
- Este producto puede ser considerado libre de gluten.
- Este producto está de acuerdo a los requisitos veganos, pero no está certificado
Extracto de zanahoria beneficios
Tiene el extracto de zanahoria beneficios relevantes en el ámbito de la cosmética. Es rico en carotenoides y vitamina E, dos poderosos antioxidantes que son efectivos para prevenir los radicales libres, protegiendo así la piel de la oxidación. Además, la preservan frente a la exposición solar. Por eso, este extracto de zanahoria es un ingrediente ideal a la hora de formular productos cosméticos con actividad antienvejecimiento y fotoprotectora.
Este extracto de zanahoria contiene también ácidos grasos, que destacan por su poder emoliente, es decir, contribuyen a hidratar, suavizar y mejorar la flexibilidad de la piel. De ahí que este extracto de zanahoria sea de utilidad para hacer cosméticos con actividad emoliente y suavizante.
Extracto de zanahoria para la piel
Una vez conocidos los beneficios del extracto de zanahoria veamos cuáles son sus aplicaciones para la piel. Es importante tener en cuenta que este extracto es un ingrediente que se usa para formular cosméticos y que no se debe aplicar directamente.
Con él podrás hacer productos para el cuidado solar, la protección de la piel, para realzar el bronceado, cosméticos antienvejecimiento, hidratantes… La dosis recomendada del extracto de zanahoria en cosmética es de entre 0,5% y 5,0%.
Podrás usarlo como ingrediente a la hora de hacer:
- Cremas
- Exfoliantes
- Mascarillas capilares
- Acondicionadores
- Body milk
- Jabones de glicerina
¿Donde comprar extracto de zanahoria?
En www.granvelada.com puedes comprar extracto de zanahoria para tus elaboraciones cosméticas y de jabones. Calidad al mejor precio. Envíos rápidos.
Descarga aquí la documentación