¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La esencia de perfume nenito destaca por su aroma de bebé. Es una esencia fresca, en la que predominan las notas cítricas. Si por algo se caracteriza esta esencia infantil es por su olor a limpio y fresco. Es el punto de partida ideal para que puedas hacer perfumes y ambientadores. Te servirá para fabricar mikados, cerámica perfumada, ambientador en spray, cera perfumada... Además, con esta esencia podrás personalizar tus velas aromáticas y conseguir que tengan un aroma increíble. Si vas a hacer detalles de bautizo, la esencia nenito no te puede faltar. ¡Y no solo eso! Podrás usarla para aromatizar los cosméticos que hagas en casa, como cremas, jabones, geles, body milk, champú... Es concentrada, muy versátil y cunde mucho. El formato de litro se encarga bajo pedido. No siempre hay disponibilidad inmediata por eso el plazo de entrega puede demorarse.
- Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
- ¡¡Nueva fórmula!!
Esencia de bebe
La esencia de perfume nenito tiene un característico aroma de bebé. Es una fragancia con notas frescas y cítricas. Se trata de una esencia ligera que, sobre todo, huele a limpio.
La frescura, ligereza y los toques afrutados son los rasgos más característicos de esta esencia de bebé que logra transportarnos a nuestra niñez. Evoca confort, tranquilidad y bienestar. De ahí que esta esencia sea también la favorita de muchos adultos.
Esencias infantiles
Las esencias infantiles son ligeras y delicadas. Tienen un aroma muy característico que hará que tus productos DIY huelan a la colonia de tu niñez. Para ello, solo tienes que añadir unas gotas de estas esencias infantiles a tus elaboraciones caseras. Son concentradas y con ellas podrás aromatizar:
- Jabones de aceite, de glicerina y líquidos
- Champús y gel de ducha
- Desodorantes
- Sales aromáticas y bombas de baño
- Cremas
- Mascarillas
- Velas
- Sales aromáticas
- Mikados
- Ceras para quemador
- Saquitos aromáticos para armarios
- Ambientador de coche
- Cerámica perfumada
Las posibilidades son muy amplias y conseguirás que todos los productos tengan el aroma de bebé que tanto que te gusta y que tan buenos recuerdos te trae.
¿Como hacer perfume de bebe?
Si quieres saber cómo hacer perfume de bebé, toma nota de esta sencilla fórmula: 70% de alcohol 96º + 30% de esta esencia. La mezcla debe macerar una semana en el frigorífico en un envase de cristal bien cerrado.
Para que el grado de alcohol sea menor puedes rebajarlo con agua y si quieres que tus pefumes tengan un toque de color, solo tienes que añadir unas gotas de colorantes líquidos concentrados. Con estos pequeños trucos hacer perfume de bebé te resultará sencillo y económico.
¿Donde comprar esencia de bebe?
En Gran Velada podrás comprar esencia de bebé. Recuerda que es una esencia concentrada, así que cunde mucho. Además, en nuestra tienda online encontrarás los productos y materiales para hacer tus elaboraciones.
Descarga aquí la documentación